cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona bien la pantalla al cargar

(Tema creado el: 10-27-2019 09:23 PM)
3906 Visitas
exterminador
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi samsung a70 cuando lo cargo se empieza a trabar el tactil es decir a la hora de escribir se alenta o de usarlo (solo cuando **bleep** cargando)esto apenas inicio hace como 5 dias ya restableci los ajustes ,ya lo reinicie y ssigue igual que puedo hacer?
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy A
no debería pasar eso sí estás usando su cargador original... es mejor que lo lleves a un centro de atención a clientes según cuál sea tu compañía teléfonica...
0 kudos
exterminador
Active Level 4
Galaxy A
si lo cargo con el original
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
Es como si se "alocara" el touch? Al escribir se oprimen solas otras teclas?
0 kudos
exterminador
Active Level 4
Galaxy A
no es decir estoy escribiendo y oprimo una tecla y no la escribe o se traba al escribir ,tambien si juego o estoy en facebook se traba el tactil pero solo es cuando lo cargo
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
Prueba en otra tomacorriente de algún otro lugar, si la falla persiste prueba ocupando otro cable y adaptador. A mi me ha pasado que se me aloca el touch cuando lo conecto en ciertos lugares, pero en mi casa no pasa eso, tal vez la instalación eléctrica no sea muy buena, si tienes algún regulador de voltaje prueba conectar tu cel ahí y checa si se soluciona la falla. También prueba con otro cargador para descartar que se deba a eso.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
He presentado ese problema en 2 situaciones distintas
1. El cargador da un voltaje o corriente distinta a la indicada, esto hace que el touch falle, tenía un S1 y con 5.3v esto fallaba
2. Que tengas alguna rutina u opción que cambia el rendimiento, algo así como ahorro de energía que baja la frecuencia del procesador
exterminador
Active Level 4
Galaxy A
Lo cargo con el cargador original
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Aún siendo original puede darse el fallo, intenta cargarlo con el de algún conocido o una batería externa, si presenta el mismo fallo entonces sería si o si llevar el equipo a revisión
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola exterminador!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te apoyamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos