cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega actualizaciones a Samsung A30 en Perú

(Tema creado el: 06-05-2020 04:01 PM)
1636 Visitas
Niltonjavier
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, aquí en Perú no llega ninguna actualización para el Samsung A30 modelo SM-A305G desde febrero del 2019, cuando tendremos los parches de seguridad y la actualización a Android 10?
48 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Niltonjavier 

 

Para verificar actualizaciones y/o parches de seguridad pendientes sugerimos ingresar a: Ajustes >> Actualización de software >> Descargar y actualizar.

 

Saludos

Niltonjavier
Active Level 3
Galaxy A
si claro eso hago todos los días, pero me sale que esta actualizado y que su último parche es de febrero 2019
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Niltonjavier

 

Debido a la emergencia sanitaria, puede que algunas actualizaciones se hayan detenido o aplazado. Vamos a revisarlo y comunicaremos lo más pronto posible los cambios en la sección Noticias y en un post en la Comunidad.

 

Saludos

0 kudos
Niltonjavier
Active Level 3
Galaxy A
srs. de Samsung entonces cuando llega la actualización del Samsung A30 libre de operador aquí al Perú ????
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Niltonjavier 

 

Todos los equipos en Perú son libres de operador, sin embargo algunos cuentan con personalización y logos del operador que es totalmente distinto.

 

Saludos

0 kudos
luis155
Active Level 1
Galaxy A

Hola amigos de samsung tengo el a30 libre lo compre de plazavea es el modelo SM- a305G y el ultimo parche de seguridad es el 1 julio del 2019 lo compre hace 1 mes atras y ni me llega la actualizacion a androi 10 me podrian explicar el por que porfavor 

franjtv
Active Level 3
Galaxy A
es raro amigo ya casi todas las operadoras actualizaron entel movistar y el último fue claro en mi caso yo también tengo un a30 5g y ya tengo Android 10 hace 2 meses
0 kudos
Niltonjavier
Active Level 3
Galaxy A
El mío es libre de operador compre el equipo en Saga Falabella
0 kudos
Niltonjavier
Active Level 3
Galaxy A
veo que en abril aún no tenías actualización a Android 10. cuando te llego la actualización? te llego vía OTA?
0 kudos