cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega parches ni actualizaciones a Perú

(Tema creado el: 04-12-2020 06:51 PM)
215 Visitas
Niltonjavier
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Respecto al Samsung A30 (SM-A305G) libre de operador no llega parches de seguridad ni actualizaciones tengo amigos quien en Lima - Peru con los mismos equipos y todos tenemos como ultimo parche de seguridad el de abril 2019.

Tengo otro equipo el Samsung A50 también libre de operador comprado en la misma tienda y ya se actualizo hoy a Android 10.

Dejaran de dar soporte al A30 aquí en el Peru?
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Niltonjavier

 

Debido a la emergencia sanitaria, puede que algunas actualizaciones se hayan detenido o aplazado. Vamos a revisarlo y comunicaremos lo más pronto posible los cambios en la sección Noticias y en un post en la Comunidad.

 

Saludos

0 kudos
Niltonjavier
Active Level 3
Galaxy A
lo extraño es que solo sucede con el A30 aquí en Peru otros modelos si están actualizando.
0 kudos
Miguel2098
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo, tengo el a305g y no recibi actualizaciones desde febrero del 2019, no hay firmware libre de operador para Peru y le puse el de Mexico e igual, tiene el parche de octubre del 2019 y ahi se quedo, esto es un problema por ejemplo sale en junio el android 10 para el A30 y no podra actualizar, solo ocurre en Peru por lo visto, pregunte a samsung por meses y no dan ninguna solucion
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Miguel2098

 

Para una correcta atención de tu consulta te recomendamos brindar mayor detalle en un nueva publicación, esteremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
stevengv
Beginner Level 2
Galaxy A
mi Samsung A70 aún no le llega la actualización de software. soy de Perú
0 kudos