cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega ningun parche de seguridad en mi A6+

(Tema creado el: 01-04-2019 01:18 PM)
136 Visitas
RicardoGL
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Como dice el título no e recibido ningún parche de seguridad, tengo el mismo desde que lo compre el de 1 de agosto, mi teléfono es liberado de fábrica así que es imposible que se trate de la compañía telefónica. Y e visto a varios con el mismo teléfono pero con parches de seguridad de octubre o noviembre y yo sigo en agosto 
96e6e264-4ee9-4a42-983a-96888d8cc9a3.jpg


0 kudos
4 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy A
lo compraste directo con Samsung???
o alguna compañía (telcel-att) y esta liberado
por que si es directo con Samsung debe estar libre de compañía y te deben llegar las actualizaciones
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal RicardoGL!.

Si tu Galaxy es liberado pero esta asociado si IMEI a una compañía telefónica, es necesario estar al pendiente de cualquier información así mismo validar el país de origen del equipo y la compañía telefónica ya que es la encargada de enviar los datos de la actualización por vía FOTA (Firmware Over The Air/Actualizaciones inalámbricas).

Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo para proporcionar un mejor servicio. El área correspondiente ya está trabajando en ello, recientemente tratamos el tema de las actualizaciones con el área responsable.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber contar con información referente a fechas o eventos en las actualizaciones/parches de seguridad.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Es de AT&T y si su última actualización fue en septiembre con parche de seguridad de agosto
RicardoGL
Active Level 4
Galaxy A
Rayos entonces es de AT&T, espero que liberen una actualización pronto
0 kudos