cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me responden ante mi problema de mi Samsung A71, no me resuelven nada.

(Tema creado el: 07-07-2020 11:48 AM)
175 Visitas
GarayG7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace ya más de dos semanas que envíe el informe de error del problema que presenta mi Samsung A71 y hasta la fecha no eh tenido respuesta alguna. 
¿Hasta cuando piensan responderme y darme alguna solución? 
2 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Hola, debido al problema que actualmente estas teniendo, te recomiendo que acudas a un centro de servicio autorizado por Samsung, a continuación te dejo la página web donde puedes localizar los centros de servicio técnico autorizados por Samsung https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si no hay alguno cercas de tu localidad te recomiendo que te pongas en contacto con Samsung vía telefónica al siguiente número: 800 SAMGUNG (726-7864) o a través del chat en línea o también puedes hacer un reporte a través del chat en línea donde también te pueden ofrecer una asesoría sobre tu problema. Para entrar al chat ingresa a la página que adjunte y busca la parte que diga "soporte" la seleccionas y en las opciones que aparezca hay salen los medios de contacto, selecciona chat y a continuación llena el formulario que aparece para ponerte en contacto con un ejecutivo, espero te sirva, saludos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola GarayG7!

 

Tu informe de error fue recibido la semana pasada y está en proceso de análisis. El proceso puede demorar, pero te brindaremos respuesta a la brevedad posible.

 

Te mantendremos informado. Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos