cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo cambiar de región mi A70 (csc)

(Tema creado el: 08-07-2019 09:36 AM)
9223 Visitas
CarlosSandoval
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas mis amigos vengo con la siguiente duda, tengo un SM-A705MN que tiene el parche mas reciente de Julio A705MNXXS3ASG3 entonces no puedo instalar otra versión anterior a esta. Mi equipo es de Mexico (TCE) Pero ya instale la ROM de Ecuador (ECO), de Chile y de Republica Dominicana pero aun asi sigue con las apps de mi rom mexicana (TCE) alguien sabe que puedo hacer? Ya formatee desde recovery, desde ajustes y aun asi nada.

Solo quiero cambiar de "region' mi equipo, es decir, elegir una ROM que sea libre y sin logos de operador, ya probé 3 o 4 ROM bajadas desde samfirm, con su respectivo CSC (ECO, CDR, Etc.) Pero no pasa nada, siempre inicia con los logos de mi operador (TCE),
1- ya probé con el código *#272*IMEI# para cambiar "manualmente" mi CSC pero ni siquiera funciona dicho código. Ya probé quitando el .pit del archivo CSC de la rom e igual inicio con logos. 
 2-Ya probé con una SIM de At&t (EEUA) flasheando con ella puesta en el equipo, haciendo wipes etc. Y tampoco funciona. 
 3-todas las ROM que probé tienen el mismo número de versión, es decir no es downgrade pero me percaté de algo, las 4 ROM tienen los mismos archivos, todos con el mismo nombre, el AP, BL, CP, CSC, todos se llaman igual.... no importa de que región descargue la ROM los archivos son los mismos, por eso creo que estas 4 veces siempre he instalado lo mismo....
13 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Las roms de hoy son multi-csc, en un mismo firmware están incluidos los csc de varios países, todas esas que mencionaste están en el mismo multi-csc llamado "OWA". Así que sí, has estado instalando el mismo, escoger diferentes países pierde sentido si al final comparten firmware.

Para qué cambiar de región si le puedes la libre de México (MXO) y listo, ésa está incluida en el multi-csc "OXM"
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A
el problema es que la MXO es binario 2 y la de mía es binario 3, lo curioso es que todas las ROMS de operador latinoamericano se actualizo al binario 3.
0 kudos
sam1416
Active Level 3
Galaxy A

Amigo una consulta el tema de no poder cambiar la csc de mi equipo afecta en algo a la batería lo que pasa es que la procedencia demo a 70 es de panama pero yo vivo en peru y  en verdad la batería me está durando muy poco no se si haya una solución respecto a ese tema ?

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
No, realmente el CSC no tiene nada que ver a menos que por ejemplo como es de una región y es utilizada en otra, no encuentre señal o que la tenga muy débil, eso sí estaría gastando la batería.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Creo que tendrás que esperar entonces, o ponerle la de algún otro CSC libre que no esté en OWA para que no te esté poniendo la de Telcel
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A
esa es otra duda, vi que algunos decían OWA, OWO, OLO, eso que significa?
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Es lo que te expliqué arriba, son los nombres (en código) de los multi-csc, en OWA están incluidos los csc de TCE, ECO, CDR, etc, en OXM están incluidos MXO, BTU, y así

Todos los que digan OWA, no importa que escojas diferente país, mientras sean OWA todos son los mismos
0 kudos
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A
entonces a esperar la actualización de los libres, muchas gracias.
0 kudos
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A
Buenos días espero puedas ayudarme, acaba de salir una versión con binario 3 pero tiene la letra "U" antes del 3, la que yo tengo tiene una "S", podre instalarla?

la que dice Chile es la que tengo actualmente, la de Filipinas es la nueva.
0 kudos