cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar mi equipo a la PC

(Tema creado el: 04-20-2020 08:21 PM)
328 Visitas
AlexGM1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi A30 no puede conectarse a ninguna PC y ya no hace carga rápida.
Intenté con otros cables originales SAMSUNG y con ninguno registra en equipo en la PC, no deja tampoco elegir la función para USB. Y cuando desconecto el cable USB se queda como si siguiese conectado. Los puertos están limpios,ya le hice restauración de fábrica y tampoco se la solucionado.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Cómo lo solucionaron?

Agradezco sus respuestas.

image


7 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AlexGM1

Descarga Smart Switch (Mac o PC) desde tu computadora. Una vez instalado, la computadora lo va a reconocer.

Yo tenía el mismo problema de que mi compu no lo reconocía...si cargaba (carga muuuuy lenta) pero no podía ver los archivos, fotos, música, etc. Pero una vez descargado Smart Switch, todo sale bien.
AlexGM1
Active Level 1
Galaxy A
Hola,gracias por compartirme tu experiencia. Ya descargué Smart Switch,pero tampoco así reconoce mi equipo,cuando lo conecto la app de Smart Switch no lo reconoce si quiera,además actualicé los drivers y nada.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo también tuve problemas como los suyos, mi solución fue Cambiar de cable, pero además también hice esto...

Ajustes < Ajustes de Desarrollador < Depuración < Depuración por USB

Y TAMBIEN
Ajustes < Ajustes de Desarrollador < Redes < Configuración USB predeterminada

Te anexo las fotos
Saludos
0 kudos
AlexGM1
Active Level 1
Galaxy A
Hola
Muchas gracias amigo,por mala suerte al igual que tú cambié de cable,y tengo activada la depuracion USB y en orden la configuración USB predeterminada.
He intentado varias cosas y nada.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Vaya jaja ya fue mucho entonces, déjame seguir investigando, Te aviso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ya intentaste intentando en otra compu?
0 kudos
AlexGM1
Active Level 1
Galaxy A
También
0 kudos