cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce audifonos

(Tema creado el: 09-18-2019 06:10 PM)
2162 Visitas
KatySol
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ha alguien le ha pasado que su samsung a50 no reconoce los audifonos, ya he probado reiniciarlo, regresarlo a los ajustes originales y nada. El equipo penas tiene 4 meses 😕
0 kudos
9 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola KatySol

 

Indícanos si intentaste probar los audifonos en otro dispositivo, estaremos a la espera de tu comentarios.

 

Saludos

0 kudos
KatySol
Active Level 1
Galaxy A
Los auriculares estan bien, en otros equipos funcionan perfectamente
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @KatySol

 

Comprendemos lo comentado. Por lo tanto, te sugerimos verificar si la entrada del terminal funciona correctamente con otros audífonos con el fin de realizar los descartes correspondientes.

 

Saludos

KatySol
Active Level 1
Galaxy A
los he verificado y no funciona
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @KatySol

 

En este caso en particular deberás llevar tu terminal Galaxy junto con tus audífonos a servicio técnico, para que nuestro personal calificado pueda realizar las verificaciones correspondientes.

 

Asimismo, compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/, donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy A
prueba limpiando con un isopo la parte del conector de jack de 3.5mm para los auriculares sino funciona sopla esa cavidad eh reintenta
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy A
Aun estas en garantia, si el problema persiste acercate a una tienda Samsung o el lugar donde lo compraste para que te hagan valer la garantia. suerte!
KatySol
Active Level 1
Galaxy A
Me cambiaron en hand free y los auriculares, pero a los 15 dias de haberlo recogido volvio a fallar. No me quieren cambiar el equipo y solo lo repararon nuevamente
0 kudos
SurielChavez
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo lo solucioné tallando con la punta de un pequeño clip. Salió mucho polvo y pelusa y pude volver a usar mis audífonos. 

0 kudos