cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se activa AOD después de la actualización del software

(Tema creado el: 02-18-2020 07:50 AM)
198 Visitas
incm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Holaaaa buenos días. igual tengo un celular Galaxy A9, y el día de ayer cómo eso de las 6.30 de la tarde o un poco más se actualizo el software de mi celular y no me percaté en ese momento de unos detalles. Hasta la hora que me puse a cargar mi celular. Cuándo conectaba el cel para cargar en la pantalla se mostraba la carga rápido y pensé que no lo había conectado bien, pero note que nada. Luego me fijé del AOD que no se activaba y leí y buscaba por todos lados y simplemente no se activaba y es ahí donde desistí y me di cuenta que esta actualización lejos de mejorar en algunas cosas perjudicó en otras que nos gustaba mostrar en nuestra pantalla para que se vea más lindo😪ojalá mejoren esta actualización prontoooooo😫😫😫😫😫😫al menos ya me quedo un poco más tranquila porque no es mi teléfono que estaba fallando Ojalá los de Samsung lean nuestros comentarios y se solucione porque ya me había acostumbrado a esa vista que hacía más bonito mi Galaxy 😪😫😪😫😪😫
4 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Típicas actualizaciones de Samsung...
0 kudos
yarel
Active Level 1
Galaxy A
mismo problema
0 kudos
Mannu45
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema, se actualizó esta semana mi A9 y por más que activo AOD no lo muestra
0 kudos
Mannu45
Beginner Level 2
Galaxy A
Pantalla de AOD no se muestra en mi A9 después de la actualización de ésta semana, cuántas veces lo tengo que publicar??
0 kudos