cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sirve para nada

(Tema creado el: 07-03-2020 11:05 AM)
267 Visitas
Mauri88
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image
Daily no tiene ni una tarjeta que sirva para algo importante. Para que hacen una aplicación tan pero tan mala. Solo consume memoria, batería y espacio. Por que no implementan la pantalla lateral de Google y se dejan de joder. Todas las tarjetas son basura. 
11 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! A mi la verdad me resulta muy util la funcion y es mas dinamica y customizable que la alternativa de Google, Now. Son principalmente utiles las Cards de Flipboard (para noticias) y The Weather Channel para el clima pero dependiendo tus apps instaladas (como, por ejemplo, Spotify) podes acceder a mas Cards con mas funciones. A Samsung le importa mucho tu feedback por lo que te invito a dejar el tuyo desde la App de Members en la seccion "Obtene ayuda".

 

¡Saludos!

Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Customizable? Si solo podes usar esas tarjetas que no sirven para nada. Jaja ni vos te crees lo que escribí. Jajaja
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
El clima ya está en el widget del celular. Osea que eso ya está de más. Tener una tarjeta para buscar gifh si es super útil (sarcasmo), la tarjeta de Spotify funciona re mal. Te marca un tema y estás escuchando otro. Flipboard para que si para eso están los diarios de Argentina y de cada provincia. Solo tiene propaganda. La de temas ya tenes una apps en donde entrar que además son horribles las cosas que hay ahí. Pésima calidad. Etc etc. Antes en one ui 1 era más útil
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
La tarjeta lifestyle que sería más o menos algo útil no existe. Dejen de mentir!!! Hasta xiaomi tiene mejor pantalla lateral y ahora ya introduce la de Google...
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
41000 pesos a la basura con este teléfono, sus cero actualizaciones, y la nada útil one ui 2. Si deberían de ser gratis estos teléfono de cuarta... Que desilusionado estoy pensé que compraba calidad y compre 💩
0 kudos
Galaxy A
Por lo que lei Samsung va largando las actualizaciones de a poco y segun vayan fijandose las van largando. Otra cosa que vi es que le estan dando mas "importancia" a los A50 y A30s por lo que la actualizacion va a llegar pero por ahi un poco mas tarde.

Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema y asi tratar de solucionarlo.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
steven188
Active Level 10
Galaxy A
jajaja si queres calidad comprate uno de gama alta
saludos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Las tarjetas disponibles son las que figuran alli, las cuales estan conformadas por diferentes tipos de contenido que engloban en su gran mayoria los mas solicitados e utilizados, en el caso de Flipboard para noticias e actualidad. Galaxy Store para recomendacion de aplicaciones en base a tu perfil de preferencias de aplicaciones, Spotify para contenido multimedia, Giphy como principal repositorio de imagenes GIF y Weather Channel como informacion relacionada al clima. 

En el caso de que desees alguna aplicacion puntual sobre dicha funcion te podemos sugerir que nos envies tu opinion a traves de la aplicacion Samsung Members para que se compruebe si se puede agregar en futuras actualizaciones en desarollo.

Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Ninguna sirve para nada... Pura basura...
0 kudos