cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nos dejan sin Android Pie

(Tema creado el: 07-10-2019 01:02 PM)
126 Visitas
AnaMaria67
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
El Samsung Galaxy A7 2017 salió a la venta con Marshmello , cuando ya se estaba ejecutando Nougath y nos hacen creer que cuenta como Una actualización importante, eso para mi y como muchos usuarios es injusto , como nos van a dejar sin Android Pie , no es posible que celulares de Gama Baja , Ya Cuente Con Android Pie. Los Samsung De La Serie "A" Del 2017 Son Gama Media Premium .. Exigimos Android Pie.
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @AnaMaria67

 

Comprendemos tu molestia y creemos que mereces el mejor servicio. Justo este motivo es por el cual no se ha decidido actualizar este tipo de terminales ya que, según las pruebas realizadas, el sistema operativo Android 9.0 es soportado por el equipo pero el rendimiento se degrada.

Creemos que todos nuestros usuarios merecen una excelente experiencia con nuestros productos, que estos sean de calidad, que la autonomía sea buena y que (sobre todo) la vida útil de estos sea muy larga.

Sin embargo, vamos a escalar tu inquietud con nuestra área de Desarrollo y esta sea tomada en cuenta. Recuerda que no podeos asegurar que esta actualización se realice.

Cualquier duda o comentario te agradeceremos realizarlo por este hilo o post.

 

Saludos

Varek
Active Level 3
Galaxy A
El galaxy A7 2017 aparece con Android 9 y certificado por la WiFi Alliance. ¿Es cierto esto?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Varek

 

La información mostrada es de una fuente no oficial y no autorizada por Samsung, por lo que es muy probable que esta sea falsa.

 

Saludos

0 kudos
Varek
Active Level 3
Galaxy A
Si yo también poseo un A7 2017 y estoy apenado por no recibir la actualización. Si tan solo hubiera salido con android 7 y no el 6 ya tendria android 9
0 kudos
Cristian22
Active Level 4
Galaxy A
En realidad no pierdes mucho con la actualización de Pie, es más está tiene menos características y es menos eficiente en temas de multitarea, además muchas de las actualizaciones de pie q llegan a los galaxy J están súper inestables, yo estoy súper arrepentido de actualizarlo.
0 kudos