Highlighted
Beginner Level 3

Después de la última actualización, las notificaciones se muestran con letras amarillas (no se leen nada hasta que las abro), el smart view antes funcionaba perfecto, ahora solamente funciona con apps de Samsung sino entonces se desconecta automáticamente... alguien sabe como eliminar esta actualización para volver a la anterior ??

3 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
hola Jonathan lamento escuchar esto pero si te refieres a una actualización de Android la recomendación directa del fabricante es restablecer los ajustes predeterminados de fábrica para que sea una actualización limpia y sin este tipo de errores te recuerdo que guardés una copia de seguridad antes de hacerlo y si después de restablecer no mejora entonces si ay un problema con la actualización y sin problema en el foro de Samsung members te apoyan, si mi comentario te ayudo márcalo en los tres puntos como resuelto ten lindo día.
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
siempre despues de una actualización grande haz una copia de seguridad y posterior un hard reset esto para eliminar bugs y errores .

salu2
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola Jonathan_Neri!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...