cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevas actualizaciones

(Tema creado el: 07-03-2020 09:07 PM)
88 Visitas
Oswaldo7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber si abra nuevas actualizaciones para samsung A30 y si es así, fechas .
4 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
No hay fechas estipuladas. Tengo entendido que cada mes sale una pero depende de tu compañía telefónica cada cuanto libera estas
Galaxy A
Parches amigo nomas por el momento y estos pueden ser mensuales si es libre , o bimestrales o hasta trimestrales si es con compañía.
Oswaldo7
Active Level 2
Galaxy A
Mi teléfono cuando lo compre era libre, pero tengo chip telcel, solo debo esperar la fecha no?
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
No hay fechas para las actualizaciones, solo son aproximaciones. Cada teléfono Samsung debe de recibir 2 actualizaciones de Sistema Operativo, por ejemplo si tu teléfono lo lanzaron con Android 9 debería de llegar a actualizarse hasta Android 11.
Las demás actualizaciones suelen ser mensuales y estas solo traen parches de seguridad, de vez en cuando ofrecen alguna mejora. Ahora las actualizaciones dependen mucho de las operadoras, si tienes un teléfono libre de fabrica a este le llegara primero la actualización, enseguida seguirán las operadores, At&t y movistar son las operadoras que más tardan en lanzar una actualización.

En tu caso mencionas que tienes el A30 y que esta liberado por lo tanto como se acostumbra será el primero en recibir la actualización de tu modelo y ya después los modelos que sean de compañías o operadoras.

Espero te sirva la información, saludos.
0 kudos