cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿One UI 2 con Android 10 para mí A20?

(Tema creado el: 06-02-2020 11:53 PM)
438 Visitas
alberttrank
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Creen que debo actualizar a One UI 2 con Android 10 en mi Samsung Galaxy A20?

He visto que algunos usuarios con el Samsung Galaxy A50 han tenido serios problemas al actualizar; y me pregunto si al yo actualizar mi teléfono también los tendré.

¿Tienen alguna experiencia al actualizar con el A20 o con algún dispositivo de la serie A? Me gustaría que den sus opiniones.
6 Comentarios
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
pues mira la verdad es una ruleta rusa eso porque asi como te puede funcionar bien te puede traer errores graves tambien. Te recomendaria que esperaras un poco pero si quieres actualizarlo ya te recomendaria hacerlo y restablecerlo de fabrica para hacer que funcione de la mejor manera
alberttrank
Active Level 2
Galaxy A
Mejor espero entonces... pero... ¿Es necesario que la notificación de que la actualización está en pausa se quede ahí siempre? ¿Hay alguna forma de que cancele la actualización?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
pues media vez no le des instalar o programar actualizacion entonces no se instalara.
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
tengo un a30s y me ha ido de maravilla, solo que como que no esta optimizado porque se notan que el contenido no llega bien a los bordes pero de ahí todo bien, la verdad yo te recomendaría hacerlo, sino espera un poco a que sea más segura y estable, saludos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Tengo un A50 y realmente no he tenido ningún problema después de la actualización, como tampoco con el parche del primero de mayo.
Actualizar un dispositivo tiene más pro que contra y siempre estará condicionado a si el teléfono es libre o de compañía, pues por lo general esta última le agrega aplicaciones y otras cuestiones que a la larga ralentizan el dispositivo.
charlie15
Active Level 2
Galaxy A
yo tengo el A70 y esta funciona normal con Android 10