cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 2 y Android 10 Galaxy A70

(Tema creado el: 05-19-2020 01:33 PM)
218 Visitas
AlessandroD
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, me gustaría saber si alguien ya tiene la última actualización de su Galaxy A70, ya que en las notificaciones de Samsung detalla que es lanzada éste mes. 🌟
8 Comentarios
3rick105
Active Level 5
Galaxy A
A mí no me llega todavía, mi teléfono es de at&t. Veo mal que estén actualizando la gama baja antes.🙄
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No tienen un orden específico, va saliendo a como la liberan las compañías telefónicas.
Nestorgallegos
Active Level 3
Galaxy A
el de mi hermana es un a9 2018 y se le actualizo el 1 de mayo y por si fuera poco el a 70 aún con sus 6gb de memoria consume más el sistema que nada fuera de eso doble asistente Google y bixby al igual que el reproductor nativo con play music y la neta no gusta
DiDiValencia
Active Level 3
Galaxy A
a mi ya me llego la actualización.. (telcel)
Galaxy A
Si es de operador debes esperar a que tu operador la libere y siempre es primero

Telcel
Att
Movistar
Unefon

.
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Fecha oficial mañana 20 de mayo yo lo tengo con telcel y me llegó a inicios de mayo pero te recomiendo no instalarla quédate en la versión anterior android 9 ui1.0 la verdad se nota que no probaron esta actualización. Muchos usuarios tienen problemas y detalles incluyéndome
angel5255
Beginner Level 3
Galaxy A
¿Qué tipo de errores?
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Mira entre los problemas que yo le encontré al mío después de actualizar fue que en los Marcos de la parte de las esquinas aparecen unas líneas pixeladas que solo se notan con fondos de pantalla claros y si le prestas atención yo como soy muy fijado en eso si me molesta, el juego que más me gusta Marvel contest of champions precenta problemas de conexión y errores desconocidos, lentitud o lags por los nuevos gestos cosa que con la versión anterior no tenía incluso después de resetear a modo fabrica igual soy muy fijado pero si lo noto, le quitaron la opción de el fondo en movimiento o fondo animado no se por que le quitan cosas en una actualización, reducción en el rendimiento de la batería dura algo menos que antes por lo general me daba entre 10 y 11hr de pantalla algunas veces me llegó a durar 12hr ahora esta por las 8 9hr por lo que no creo que valga la pena actualizar sacrificando uno de los puntos fuertes de este equipo, etc. por ahora no recuerdo que otro pero si me acuerdo o noto otro problema te digo.
Y pues de los demás usuarios pues tendrías que leer los comentarios anteriores aquí en foros de samsung y en foros de internet.
Hay algunos equipos que ya no arrancaron después de actualizar, errores de conexión en apps y en general, apps que se cierran por si solas, no reconocen el cargador, se calientan, etc, etc, etc. al menos lo que he encontrado de otros usuarios y en general es la línea galaxy A