cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 2. Android 10

(Tema creado el: 05-02-2020 06:44 PM)
345 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A

image


image

La verdad que me termino sorprendiendo la llegada de Android 10 a mi Galaxy A10, revisando por ahi me termino saltando la actualizacion. Bien, después de la actualizacion note algunos que otros cambios, por ejemplo las animaciones, el panel de ajustes rápidos entre otros, y la seccion de ajustes que se organizó algo más, las aplicaciones como Cuidado del Dispositivo y Bienestar Digital fueron los que mas cambios tuvieron, tiene aspectos interesantes, el Modo Oscuro en todo el sistema y los fondos que se oscurecen (sin son muy claros) son aspectos que me encantan, el soporte de Bixby Routines (en mi caso instale la última version por medio de .apk) y sus funciones añadidas y optimizadas para el dispositivo, la Pantalla de Bloqueo Dinámico y la capacidad de crear tus propios estilos de fondos multi pack que es algo que en realidad tambien me encantan, el botón de opciones del dispositivo(apagar, reiniciar, modo emergencia..) ubicados en panel de ajustes rápidos, pero la funcion que mas había esperado era el de Brillo Adaptable que en realidad es algo necesario. Son algunas de las cosas que cambiaron con respecto a Android 9. La estabilidad es algo mejorado, pero hay acciones que inestabilizan al sistema, pero en fin eso solo sucede si se sobrecargan las funciones al dispositivo.
4 Comentarios
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la información
0 kudos
Alejamdro777
Active Level 1
Galaxy A
una prengunta alguien sabe cuando le llega la actualizacion de android 10 al Galaxy A10s
0 kudos