cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opinión!!!

(Tema creado el: 06-20-2019 12:49 PM)
113 Visitas
Aristf
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber su opinión en cuanto a estos dos equipos, el samsun J8 y el galaxy A6+.
Cuál me recomiendan más y porque? 
7 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
los dos son muy buenos dispositivos pero en mi caso yo me iría más por el Galaxy A6+ ya que me gusta un poco más y también integra otras funciones que el Galaxy J8 no tiene y además tomando en cuenta que el precio es casi el mismo yo optaría por el A6+
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Hola , A6+ 👌 saludos 👍
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

hola buen dia

 

la comparativa entre esos 2 dispositivos es casi la misma hasta en el precio, creo que la unica diferencia es que el A6+ trae mejor camara frontal y mas resolucion en pantalla.

Yo voto por el A6+ siempre me han gustado los plus por que traen un poco de mejoras que las versiones normales

 

J8 - 6" 1480x720 Super AMOLED ----- autofoto 16-MP f/1.9

 

A6+ - 6" 2220x1080 Super AMOLED ----- autofoto 24-MP f/1.9

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Aristf
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias !!!!
KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
Hola qué tal!
yo te recomendaría que comprarás el Galaxy A6 plus ya que ahorita es más barato que cuando salió y es una gran opción yo tengo este terminal y mi madre tiene el j8 yo antes quería comprarme el j8 pero cuando me compré este y empecé a compararlo con el de mi madre me di cuenta que el A6 plus es mucho mejor para empezar en los materiales de construcción tiene mucho más premio ya que está hecho en su totalidad de metal y los acabados son más premium que los del j8 qué está hecho en su totalidad en plástico. también la pantalla del A6 plus tiene una mejor resolución que la del j8 además de que el A6 plus tiene el detalle de las esquinas redondeadas de la pantalla que aunque es un detalle simple lo hace ver muy elegante y el j8 no lo tiene. También el audio del A6 plus es mejor el A6 plus tiene mejor cámara frontal y trasera. el A6 plus también cuenta con el always on display y el j8 no por eso Y muchas más cosas te recomendaría comprarás el Galaxy A6 plus en vez del j8.
espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
Aristf
Active Level 5
Galaxy A
gracias por sus opiniones 😍
Galaxy A
yo tuve el A6 plus me lo cambie por el A50 ...pero yo votaría por el a6plus muy buen equipo y cón Android 9 UI quedó de maravilla