cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro día

(Tema creado el: 04-18-2019 08:23 AM)
249 Visitas
JorgeGallarza
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Un día más sin que AT&T nos libere la actualización. 
0 kudos
7 Comentarios
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy A
No te pierdes de mucho. Yo incluso te recomendaría no actualizar. Yo odio la actualización en mi teléfono. Le quitó funcionalidades.
ErickJBM
Active Level 3
Galaxy A
Yo era movistar y tampoco me llegaba; tuve que cambiarle el firmware a uno libre y lo siento mejor porque ya no aparece el logo de la compañía al reiniciar el teléfono
0 kudos
JorgeGallarza
Active Level 5
Galaxy A
¿Cuál le pusiste?
0 kudos
ErickJBM
Active Level 3
Galaxy A
El liberado; Mxo
0 kudos
Risutakay
Active Level 5
Galaxy A
Yo tenia el mismo problema con telcel durante años desde q llego la samsung store a la Cdmx lo compro directamente con ellos y las actualizaciones llegan rapido y sin apps del operador, si no tienes una samsung store cerca puedes comprarlo por mercado libre a la tienda oficial o en la pag oficial de samsung y te lo envian.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola JorgeGallarza!

 

La versión ya está siendo liberada.

 

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

 

¡Saludos!

0 kudos
JorgeGallarza
Active Level 5
Galaxy A
Comprendo que nuestros terminales no sean gama alta y no sea su prioridad, sin embargo, también somos clientes y fieles consumidores. El asunto debería ser parejo. Deberían velar por nuestros intereses como usuarios de Samsung. No hay nada que nos garantice que esa actualización va a llegar. Espero que me respondan con argumentos y no con un copia y pega del aviso de actualizaciones.
0 kudos