cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo rendimiento en juegos a70 y ¿brillo de pantalla?

(Tema creado el: 10-09-2019 05:23 PM)
5916 Visitas
Sharp1099Roque
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, hace dos semanas compre un samsung galaxy a70 y algo que hago mucho es jugar pero me he dado cuenta que los fps dan bajones muy fuertes hasta el punto de que no apetece ni jugar, aunque los juegos esten en un modo de graficos bajos esto sigue pasando e incluso cuando cierro todas las aplicaciones y libero memoria ram ¿alguien sabe como solucionarlo? 
Otro problema es que aveces la pantalla tiene un brillo muy alto y derepente baja cabe aclarar que esto no es por lo del brillo adaptable ya que lo tengo desactivado no se si sea problema del equipo que compre o pase con todos los a70
16 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Con respecto a lo de los juegos es cierto que el Galaxy A70 no es perfecto en ese apartado, de echo incluso el Galaxy A50 tiene mejor GPU, lo que le permite tener un mejor rendimiento en juegos, pero pues que yo sepa, el Galaxy A70 no es del todo mal en ese apartado.

Saludos
ChekoZmd
Active Level 2
Galaxy A
De dónde te has sacado que el A50 tiene mejor GPU que el A70? El A50 cuenta con una Mali g72 mp3, mientras que el A70 cuenta con una Qualcomm Adreno 615, por arriba de las series 500 que competirían con la Mali del A50. En conclusión el A70 responde con mucho mejor desempeño en renderización que el A50
0 kudos
Sharp1099Roque
Beginner Level 4
Galaxy A
si pero debería correrlo fluido como mínimo cosa que hace pocas veces, por que incluso un iphone 5 que tengo corre bien los juegos y ya tiene sus años
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy A
busca actualizar GameLauncher y complementos como GameBooster... en galaxy store.... con ram y eso de cerrar apps ni le busques no es por ahí. Te debe de ir bien a full, si no, a esperar actualizaciones.
Sharp1099Roque
Beginner Level 4
Galaxy A
gracias LAANDRAEC voy a intentarlo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Lo sentimos Sharp1099Roque😅

 

Queremos verificar cuál es el origen del inconveniente, y requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Manu123
Active Level 5
Galaxy A
a mi nunca me ha pasado la verdad lo de el rendimiento en juegos a mi me van bien
y en el brillo no podría decirte ya que tengo el brillo adaptable pero creo que escuché que es por el calentamiento de el dispositivo
FroyGallegos
Active Level 1
Galaxy A
solo es con ciertos juegos que usan muchos recursos del equipo a mi me pasa con pubg, en lugares al aire libre haciendo calor imposible jugarlo, lo hago en un lugar ventilado o climatizado y sin problema alguno
Brian1987
Beginner Level 2
Galaxy A

Hermano yo tambien tengo el A70 desde hace aproximadamente 2 meses o menos.

Tengo el mismo problema, si mal no entiendo lo que recalienta es el procesador, por lo que da bajonasos de fps. 

Si llegas a encontrar una solucion por favor avisame.

0 kudos