cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo rendimiento en juegos a70 y ¿brillo de pantalla?

(Tema creado el: 10-09-2019 05:23 PM)
5924 Visitas
Sharp1099Roque
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, hace dos semanas compre un samsung galaxy a70 y algo que hago mucho es jugar pero me he dado cuenta que los fps dan bajones muy fuertes hasta el punto de que no apetece ni jugar, aunque los juegos esten en un modo de graficos bajos esto sigue pasando e incluso cuando cierro todas las aplicaciones y libero memoria ram ¿alguien sabe como solucionarlo? 
Otro problema es que aveces la pantalla tiene un brillo muy alto y derepente baja cabe aclarar que esto no es por lo del brillo adaptable ya que lo tengo desactivado no se si sea problema del equipo que compre o pase con todos los a70
16 Comentarios
BrianLeonett
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un A 50 y es horrible en los juegos. Por esto busque solución en google. Y encontré este foro. Es un guego básico el f1 racing q corria bien en el s8 de hace dos alos y aca se recalienta el pricesador y anda como si tuviera mi vieja commodore 64. La verdad un fiasco el celular. Cosas de malisima calidad con muy elevado precio.

0 kudos
Gonzalo3
Active Level 1
Galaxy A

Tengo el mismo proble hace mas de 2 meses me andaba bien el celular niun problema no exelente pero bien.. pero ya hace 1 mes me anda pesimo se calienta un poco y se lagea completo al jugar y no es de solo un momento es la partida completa no puedo jugar mas de 2 partidas bn.. ya a la tercera se lagea y no se puede jugar y debo apagarlo y encenderlo a la hra para volver a jugar 2 partidas y vuelve con lo mismo

0 kudos
benny666
Beginner Level 2
Galaxy A

El problema del brillo tiene que ver con las opciones de rendimiento de la batería y el ahorro de energía, hay una opción para disminuir el brillo, eso lo puedes desactivar y problema tesorero, esto es diferente del brillo adaptable

0 kudos
Navarroesteban
Active Level 1
Galaxy A

Es verdad a mi me pasa lo mismo tiene 2 días  de uso el a70 empecé a jugar y note la diferencia. El brillo re oscuro. Y esta al máximo. Nose porque se baja   y anda medio lageado cuando juego al call of duty. 

0 kudos
nan2best
Active Level 1
Galaxy A

Me pasa lo mismo ya ni apetece jugar es demasiado frustrante el rendimiento  y lo peor es el costo del celular, en resumen es una estafa este celular, una completa basura 

0 kudos
Kyrino
Beginner Level 2
Galaxy A

Creo que ningún Samsung  serie A se salva de esos bajones de FPS, esto pasa porque el teléfono se calienta ya que no tienen disipacion pasiva por dentro, te recomiendo jugar con el modo ahorro activado, por más irónico que sea funciona, ya que al limitar el CPU este genera menos calor y la GPU puede trabajar con más libertad, no te preocupes por el CPU ya que normalmente los juegos no consumen más del 35% de CPU, el problema aquí son las GPU que van muy limitadas

0 kudos
Davie75
Beginner Level 2
Galaxy A

Tranquilo gente,. Bueno no tanto. Las series A de Samsung no están preparadas para jugar, tienen mala optimización y se sobre calientan muchísimo, también tengo el a70 y es así.. vas jugando con el celular fresco pero a medida que sigues va calentando y empiezan a bajar los FPS.. así que lo suyo solo es poder jugar juegos que requieran bajos recursos. Es más la pantalla del a70 es muy grande y más nítido con una pantalla OLED, lo que ya consume mucha GPU,. más no tiene más fuerza la GPU para procesar los juegos con tremenda pantalla. Los gamas altas vienen preparados para este tipo de pantallas con mejores procesadores CPU y GPU. Así que si quieren jugar cambien de Smartphone a un Xiaomi o cualquiera que tenga una pantalla con poco recursos. Esperemos que saquen alguna actualización con mejor optimización ya que para contenido multimedia me gusta mucho el phone 😔

0 kudos