cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PLASTICO PANTALLA A30 S

(Tema creado el: 05-16-2020 05:20 PM)
1000 Visitas
sofiiii
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos tengo una gran duda. Hace un mes compre el celular samsung a30 s, que parece tener un plastico muy finito en la pantalla...Ya esta un poco rayado y por eso me compre un nuevo vidrio templado,sin embargo al querer sacar el film de la pantalla esta super adherido y no se si es algo necesario o que esta fusionado con la pantalla.
QUE HAGO?AYUDA PORFAVOR .GRACIAS
13 Comentarios
Kari28
Active Level 7
Galaxy A
Prueba con alguna de las esquinitas con la uña para que lo levantes... Levanta un poquito y ahí lo retiras completamente
clamy
Beginner Level 2
Galaxy A
hola alguien me puede ayudar?tengo un samsung M10 y se me conecta solos los datos yo los tengo desconectados definitivamente y me dijeron que vaya a ajustes y que me dirija a administracion general me dicen que hacer porfavor?
0 kudos
clamy
Beginner Level 2
Galaxy A
hable con el chat de samsung pero ni me ayudo el tipo que me atendio me dijo que vaya a ajustes y de ahi a administracion general y de ahi me desconecte pque se me perdio el chat...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! De forma automatica se conecta a los datos moviles?

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! De fabrica se envia un film protector que protege el Smartphone durante el translado ante rayones. No posee de propiedades como un vidrio templado. En ese sentido si lo queres retirar, tenes que tirar desde un lateral del Film.

clamy
Beginner Level 2
Galaxy A
si lo hace siempre de forma automatica
0 kudos
clamy
Beginner Level 2
Galaxy A
pero tengo que estar controlando cuando salgo a la calle pque sino me consume y no quiero eso...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, la opcion de Datos Moviles se encuentra apagada en todo momento?

0 kudos
denissanabria
Active Level 1
Galaxy A
tengo un Samsung a20
y el WhatsApp no me funciona nada de audios por que denissanabria979@gmail.com
0 kudos