cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN USB DEL GALAXY A30

(Tema creado el: 09-19-2019 04:03 PM)
60627 Visitas
Pinoles
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No me deja transferir archivos, conectar mi estéreo por USB y también no detecta la carga rápida, ayuda, ya se volvió bastante molesto y no encuentro soluciones reales.
30 Comentarios
Pinoles
Beginner Level 2
Galaxy A
sale esto todo el tiempo además de un mensaje que dice "dispositivo USB desconectado"
0 kudos
Adrianguzman0210
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo yo tengo el mismo dispositivo y pude hayar la solucion me pasaba exactamente lo mismo borre el cache restablesi el telefono michas veces sin hayar la solucion luego de todo eso hace unos dias el telefono se habia actualozado a android 10 y empezo ese fallo luego de la actualizacion la solucion fue descragar la nueva actulizacion de el 1 de julio de el 2020 se soluciono la coneccion usb y carga rapida 

Galaxy A

Hola como isiste para quetu telefono agarrara la carga

0 kudos
Samsung_GZFQ8Gf
Beginner Level 3
Galaxy A

Y como ago para regresar a esa actualización

 

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Pinoles!

 

Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.


Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar.

 

Por último conecta nuevamente tu Galaxy e inicia la App que mencionas en tu Macbook desde Finder > Aplicaciones > Android File Transfer.

 

Si el inconveniente persiste, instala Smart Switch en tu Macbook, de esta manera se descargarán los drivers necesarios para reconocer tu Galaxy, puedes instalar la aplicación en:
http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_2orurnz
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Buenas noches,

 

He seguido todos los pasos descritos y continuo sin poder conectar mi telefono Samsung A30 y Samsung A30s a mi Linux Ubuntu.

Todos los demas samsung sin problema los logro conectar, inclusives hasta con dispositivos de otras marcas que no son Samsung. Los unicos que no puedo conectar son mis Samsung A30 y Samsung A30s

Por favor alguna idea adicional que este faltando y que no haya sido mencionada aqui por favor?

(Estoy usando el cable que trae en su caja)

Mucgas gracias

INSOMNIO
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo estoy en windows 10, y a este problema quiero agregar que despues de una actualización dejo de reconocer mi tarjeta sd, ahora no permite transferir archivos al pc por cable usb, ¿es una mala marca samsung?, esperemos que corrija estos herrores, pero no serán mi siguiente teléfono móvil.

0 kudos
Ignaciov
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo el mismo problema con mi A30. Ya probé todo eso y sigue sin funcionar. Probé la conexion a mi pc desde un A50 y funcionó perfecto. Quiere decir que el problema es mi celular. De vez en cuando me deja entrar a esas opciones (las de la imagen) si no solo carga el celular. Cuando me aparece solo me deja elegir entre dispositivo conectado y este teléfono. No me deja elegir las opciones de abajo. 

Screenshot_20200402-232851_Settings.jpg

0 kudos
Angel44
Beginner Level 5
Galaxy A

A mí no me deja seleccionar este teléfono me aparece que fallo

0 kudos