cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de A70 línea verde

(Tema creado el: 11-03-2019 11:42 PM)
902 Visitas
Liño
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Lo tengo 2 semanas de uso 
Primero me salió un punto azul , luego se convirtió en una linea verde 
0 kudos
5 Comentarios
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Ya, es la pantalla físicamente. Si estas en garantía sin pensarlo mucho al servicio. Eso no tiene solución por software. Son pixeles muertos o desprendimiento de la pantalla.
0 kudos
Liño
Active Level 1
Galaxy A
gracias hermano :') menos mal tiene garantía
Liño
Active Level 1
Galaxy A
bro y si mi pantalla al iniciar se vuelve un poco morada y luego normal eso también tiene que ver con el desprendimiento de la pantalla ???
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Si, todo eso indica que el hardware de tu pantalla está fallando. Quizá un mal sellado o algo así. Debe ser reemplazada del todo, en tanto este en garantía y no se te haya caído. Lo que va a pasar es que va a entrar en servicios para ser diagnósticada y allí te dirán que procede. Pero con esas fallas casi seguro que es una falla física.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Liño

 

De presentar inconvenientes en la pantalla de tu terminal Galaxy, deberás llevarlo con un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado deberá realizar los descartes y las pruebas  correspondientes. 

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos