cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla defectuosa.

(Tema creado el: 07-01-2020 03:59 PM)
460 Visitas
Capetillo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi Galaxy A71, es prácticamente nuevo, tengo dos semanas con él y noté que en fondos grises al bajar el brillo de la pantalla al mínimo, se le ve una mancha negra de lado derecho de la pantalla, esta mancha sólo es visible con el brillo mínimo y en fondos grises, al aumentar el brillo la mancha es imperceptible. La verdad el celular no es tan barato como para que salga defectuoso, he visto que ni soy el único usuario con este problema. Quiero hacer válida mi garantía y que me lo cambien o arreglen.
19 Comentarios
Capetillo
Active Level 3
Galaxy A
si puedes tomarle foto, también subiré una para comparar.
0 kudos
Sk8darr
Active Level 2
Galaxy A
0 kudos
myo02
Beginner Level 4
Galaxy A
hola Sk8darr te han dado solucion al problema de la tonalidad verde?
0 kudos
Sk8darr
Active Level 2
Galaxy A
Nada aún @myo02 😞
Sk8darr
Active Level 2
Galaxy A

https://www.reddit.com/r/samsung/comments/g1app9/samsung_a71_green_tint_on_grey_background/
Por lo que veo es algo que está pasando en todos los modelos a71 y otros que utilizan el AMOLED "PLUS". 
Al final del thread de reddit mencionan que Samsung respondió pero no pone referencias.... por lo que no creo que sea muy real

Capetillo
Active Level 3
Galaxy A
gracias por el seguimiento, es bueno ayudarnos entre todos los usuarios de Samsung y hacer presión para que la empresa responda.
Sk8darr
Active Level 2
Galaxy A

 Capetillo y comunidad. 
Les comento que mediante "Members" escribí un correo directamente a "dirección Samsung" (claro que no es así pero al menos me contestaron). Me hicieron preguntas de la falla y un protocolo de revisión. Finalmente me dijeron que enviarían mi teléfono a revisión en laboratorios centrales (en este caso México) para ver lo que estaba pasando.
Me enviaron una guía por DHL y envié mi teléfono el día 25 de jun. junto con las evidencias de falla, recibo de compra y ficha de la caja del celular que me pidieron mediante correo.
Hace unas horas me llamaron para decirme que ya me lo regresarían y que el equipo de ingenieros dio la declaración de que el teléfono no tenía ninguna falla y que la pantalla estaba bien (al igual que a otro compañero del foro a mi teléfono le reinstalaron el firmware).
No se si los técnicos de Samsung estarán ciegos, o simplemente no quieren aceptar que hay una mala calidad en sus equipos. 

Esto es mi experiencia hasta ahora, veremos cuando llegue el teléfono. Supongo seguirá igual... espero no me lo regresen con rayones...

( P.D. tampoco me dieron una explicación como la que mencionó el compañero  cachanilla86 lo cual habría sido mejor )

Capetillo
Active Level 3
Galaxy A
Que lamentable, el equipo no es tan barato como para que haya salido con esas fallas.
Joseduardo01
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola que tal a alguien le dieron el porque de ese defecto, tengo el equipo 6 meses recien me di cuenta de las manchas cuando andube de madrugada entre a Spotify baje el brillo y vi las manchas he googleado pero no encuentro nada específico, mi pregunta que es mas preocupación es si esa mancha a largo plazo crecera y sera visible con brillo normal por asi decirlo.

20201208_052932.jpg

0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Galaxy A
Hola, yo también tengo un problema parecido.
Tengo una tab s8+ que compre hace poco menos de 1 año, y he notado que la pantalla tiene tonalidades verdes en una esquina, esto no afecta al funcionamiento pero si es molesto al momento de consumir contenido multimedia, tengo duda sobre si esto es motivo para aplicar la garantía y me hagan un cambio de pantalla, cabe mencionar que el equipo se encuentra prácticamente nuevo y no tiene ningún detalle tanto estético cómo funcional.
0 kudos