cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla en pantalla

(Tema creado el: 07-22-2019 05:25 PM)
336 Visitas
SamirNahle
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Buenas, alguien me podría apoyar para poder actuvar la función de pantalla en pantalla?
Ya que me aparece este mensaje y no me deja 
0 kudos
6 Comentarios
WinLand
Active Level 3
Galaxy A
buenas, puedes ir a ajustes y ahí buscar aplicaciones. ve a donde se encuentra YouTube y ahí viene imagen en imagen y le das a permitir :)
0 kudos
WinLand
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
sii ya habia hecho eso pero no funcionó 😕
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola SamirNahle!

 

Si tienes una cuenta You Tube Premium, es necesario activar la función imagen en imagen desde los ajustes de la aplicación You Tube, por lo que te recomendamos comunicarte con el soporte correspondiente para que te proporcionen mayor información.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. La opción de PiP ya no esta disponible desde hace un tiempo, no se porque la habrán quitado me parece que desde oreo ya no funcionaba porque en nougat si. Es cosa de la app que debe dar soporte para android y hacerla compatible, hasta ahora whatsapp es la única app que ha implementado una función parecida cuando te mandan un link de youtube. Al darle al link ya no manda a youtube sino que ahora el video se reproduce en una ventana flotante pero solo puede verse dentro de la app ya que al salir del chat desaparece. Es cosa de esperar a que den soporte nuevamente. Saludos
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
fiajte que me di cuenta que en Estados Unidos si esta presente pero en México ya no
0 kudos