cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra A30s

(Tema creado el: 01-21-2020 07:02 AM)
285 Visitas
jessi21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo 10 dias de haber comprado el telefono samsung A30s, la cuestion es que dos veces se me ha puesto la pantalla negra pero el telefono le llegan los sonidos notificaciones osea suena como si esta prendido pero la pantalla no!!! La primera vez me paso le hice un reinicio forzado y tambien un restablecimiento al telefono pero justamente hoy despues de 3 dias se me pone **bleep** de nuevo al igual tuve que hacerle el reinicio forzado... Mañana ire al lugar donde lo compre a ver que me dicen

Me desespera ya que solo tengo con el telefono 10 dias!!! Alguien le ha pasado lo mismo? 
11 Comentarios
Johan79
Active Level 1
Galaxy A
Hola como. Estas debes llevarlo donde lo compraste ya que vino con la pantalla mala para que te cubran la garantia
jessi21
Active Level 1
Galaxy A
Si hoy voy a llevarlo de nuevo porque las dos veces que ha pasado lo he llevado al dia siguiente pero no me creen ya que lo he llevado prendido porq le hice el reinicio forzado pero tienen que buscar una solución apenas tengo con el 10 dias y de verdad no se me caído ni mojado
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
llévalo a garantía donde lo compraste que eso es un problema de fábrica y le dices que te cambien el teléfono por otro porque si te quedas con el vas a tener que comprar una pantalla nueva bro porque eso es un problema que vino de fábrica ese teléfono
jessi21
Active Level 1
Galaxy A
Si quiero el cambio de un teléfono nuevo porque en menos de tres dias me ha pasado lo mismo y no es normal!!!
0 kudos
Yarezita
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Tengo el mismo modelo desde Noviembre y nunca me ha pasado algo similar, yo estoy súper feliz con mi Samsung.
Desde la primera ocasión lo hubieras llevado a que te hicieran válida tu garantía, no es normal y menos siendo nuevo. Espero que se solucione tu problema y también coincido en que pidas un nuevo equipo!
jessi21
Active Level 1
Galaxy A
hola, lo lleve la primera vez y no me creyeron ya que el teléfono le había hecho un reinicio forzado y estaba prendido y como era el fin de semana no trabajaban, ayer paso la segunda vez pero en la noche igual cuando estaba cerrado por eso hoy voy a ver que me dicen!! Dios quiera me den una solución
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
tienes que llevarlo así con la pantalla apagada para que ellos vean y le dices que ya lo ha hecho 3 beses con esa y que eso es un fallo de fábrica que te cambien el teléfono por otro del mismo modelo ya que ese vino con ese fallo de fábrica bro
jessi21
Active Level 1
Galaxy A
Yo lo grabe esta ultima vez sonando apagado y haciendo el reseteo para tener prueba pero si me vuelve a pasar lo llevare así gracias por el dato!!! espero de verdad me lo cambien por otro
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
no esperes mucho mejor hazlo con tiempo y llévalo bro así sabrás que ellos van hacer
0 kudos