cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra A30s

(Tema creado el: 01-22-2020 08:38 AM)
58 Visitas
jessi21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo 10 dias de haber comprado el telefono samsung A30s, la cuestion es que dos veces se me ha puesto la pantalla negra pero el telefono le llegan los sonidos notificaciones osea suena como si esta prendido pero la pantalla no!!! La primera vez me paso le hice un reinicio forzado y tambien un restablecimiento al telefono pero justamente hoy despues de 3 dias se me pone **bleep** de nuevo al igual tuve que hacerle el reinicio forzado... Mañana ire al lugar donde lo compre a ver que me dicen

Me desespera ya que solo tengo con el telefono 10 dias!!! Alguien le ha pasado lo mismo? 
11 Comentarios
jessi21
Active Level 1
Galaxy A

Ayer lo lleve y lo recibieron por la garantia pero tengo que esperar que lo revisen y le hagan un diagnóstico😖 Aqui en Venezuela es un rollo el tema de las garantias, espero que me solucionen pronto

0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
por lo menos te lo están revisando y tienes que decirle cuando lo vallas a buscar que si sigue el mismo problema que te cambien el teléfono porque eso es un fallo de fábrica bro entonces no puedes quedarte con el, el deber de ellos es cambiarte el teléfono
0 kudos