cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla no enciende: Samsung A50

(Tema creado el: 06-30-2020 11:24 PM)
2830 Visitas
Sebafuentes54213
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Vale, explico mi problema. Hace aproximadamente 5 meses, estaba en el colegio y me pasaron a botar el celular y se le hizo una trizadura, lo cual lo vi sin importancia, pues solo era una grietita en la pantalla y he visto que compañeros míos suelen tener el celular todo roto sin protección y en perfecto funcionamiento.

Ese día no usé el celular hasta al rededor de 4 horas después de esa caída (ni siquiera lo saqué de suspensión). Cuando usé mi celular esas 4 horas después, no podía ver nada de la pantalla de inicio ni bloqueo, y la pantalla se veía así, solo por una pequeña trizadura lo que me parece ridículo (el celular se cayó de la altura de la mesa y nunca antes le había pasado algo así con caídas). Cabe destacar que aparecían considerablemente menos rayas (hablo de que aparecían aprox 5 rayitas 2 arriba 3 al medio aprox, y el resto de la pantalla totalmente en negro).

hqdefault.jpg

Ahora mismo tengo mi celular al lado y conectado a un cargador, y la pantalla parece estar totalmente muerta (el de la foto no soy yo ni mi celular, añado) y de color negro, pero al apretar el botón de encendido el celular vibra como si estuviera prendiendo, pero ya no se ven rayas de sistema, no se ve nada, está totalmente en negro

Alguna solución? Puede arreglar el técnico la pantalla o hace falta comprar una original para cambiar la pantalla?

0 kudos
4 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Las caídas de los móviles son las cosas más "de lotería" que puede haber. Sé de casos como el tuyo en donde una caída mínima hizo estragos; así como otros en donde la pantalla quedó hecha trizas y el móvil aún funcionaba. Y eso en todas las marcas, ni una es mejor o peor en ese sentido.

Lo mejor que puedes hacer es cotizar el costo de reparación directamente con Samsung; y si te pareciera muy caro, pues arreglarlo por otro lado (aunque la calidad de las piezas sea cuestionable) o comprar otro móvil.

Lamento lo que te pasó. Quizá tengas más cuidado para la próxima. Los móviles son las piezas de tecnología que más abuso llevan por el usuario.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que bueno que editaste la publicación, no podía entenderte😅 pues Cómo cuentas el problema bro, la pantalla o en este caso el display está Dañado, necesitarías ir a reparación y 100% recomendado un lugar que este certificado ya que es un dispositivo relativamente nuevo!

Samsung subió un post en donde decía que las reparaciones de pantalla estarían en descuento del 50%
Pero aún no dicen cuando.

Saludos
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Sebafuentes54213
Lamento mucho lo que te paso 🥺
Pero para futuras situaciones te recomiendo el uso de micas de cristal templado en tú dispositivo ya sea en ese cuando logres arreglarlo o en otro si te compras uno nuevo, creeme, ayudan y mucho esas micas, ya que para eso mismo son, para proteger el celular contra caídas y arañazos/rayaduras, y es preferible gastar en lo que cuesta una mica de cristal a tener que gastar en una pantalla nueva o un celular nuevo, y cuando la compres, procura comprar una de calidad, más vale prevenir que lamentar y así tener nuestros dispositivos lo más seguros posible👌🏾 Y ya si le quieres dar más seguridad, de paso una funda que proteja bien tú dispositivo 👌🏾
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Sebafuentes54213!

 

Lamentamos lo ocurrido con tu Galaxy, te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, la mayoría de nuestras Samsung Experience Store permanecerán cerradas temporalmente, por el momento solo nuestro centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

 

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos