cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 08-04-2019 12:17 PM)
429 Visitas
Hadexx
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Primera vez uso una pantalla amoled, son normalmente en los blancos, medio amarillas?? Tengo un A50
0 kudos
8 Comentarios
CesarRangel420
Beginner Level 2
Galaxy A
Normal, tengo un j7 pro y me pasa igual pero es agradable no cansa tanto la vista
0 kudos
Joseguti
Active Level 2
Galaxy A
eso es porque esta activado tu filtro de luz azul,eso yo lo activo en las noches ayudan mucho a cuidar nuestra vista.
Hadexx
Beginner Level 2
Galaxy A
No, el filtro está desactivado. Creo q las pantallas amoled de Samsung son así jeje
0 kudos
Joseguti
Active Level 2
Galaxy A
No,mi a50 se hace medio amarillento solo cuando activo el filtro de luz azul;ademas ya tengo el modo noche,super lento y las huellas digitales se han mejorado mucho con el nuevo parche de seguridad del mes de julio;le hice una prueba de 20 veces a la huella digital y en ninguno falló,es genial el a50.
0 kudos
Hadexx
Beginner Level 2
Galaxy A
Si es buen equipo, lo del color es normal creo por que seguro como tengo otro cel con ips los blancos se ven más claros, debe ser por eso mi percepción, pero es bello mi a50 :)
0 kudos
Cristian22
Active Level 4
Galaxy A
si tanto te hace daño el tono cálido de la pantalla, puedes poner un tono más frío desde los ajustes, tan fácil como eso
0 kudos
Hadexx
Beginner Level 2
Galaxy A
Daño no me hace, solo es una simple pregunta, como comenté es mk primera pantalla amoled, solo usaba ips.
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy A
Es depende de la configuración...
la pantallas Amoles por la general son más frías, vivas...
Pero si se ve amarillo es porque en los ajustes de pantalla no está calibrado de la mejor manera.
Recomiendo poner en ajustes-pantalla-modo de pantalla-pantalla adaptativa y listo.
0 kudos