cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 09-10-2020 01:15 AM)
201 Visitas
Dannyoqp
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad. Quería preguntarles si a ustedes alguna vez se les quemó su pantalla Amoled Samsung y ¿más o menos en cuanto tiempo?. Y a los que no... ¿Qué medidas y precauciones han tomado? 
8 Comentarios
Hueco
Active Level 5
Galaxy A
Hola Dannyoqp.. pues tengo 2 años con el S9 y todo bien. la pantalla se mira muy bien ningún defecto.. será que siempre uso el autobrillo 🤔 sale... Saludos 👍
Bacardi951
Active Level 5
Galaxy A
yo tengo el s9 plus y presente ligeramente pantalla fantasma, esto me paso por que deje abierta una aplicación durante mucho tiempo, te recomiendo que tengas el brillo un poco bajo y que le pongas que la pantalla se apague en automático durante 15 segundos o 30 segundos cuando no lo estas utilizando
asthro
Active Level 9
Galaxy A
si en un note 4 viejito que tengo presenta una franja amarillenta en donde está la barra de notificaciones y en la mitad de la pantalla en el centro otra más gruesa pero pues ya tengo como 5 años con el por eso y otras razones lo cambie.
medidas pues no dejes la pantalla mucho rato encendida con imágenes o textos estáticos( el always on cambia de posición por si solo)
la barra y botones de navegación pueden causar que se queme o al menos he visto que se quedan marcados en vídeos (activa los gestos con la barra(s) oculta
no sé exactamente después de cuanto tiempo aparecen yo las vi después del 3o año casi por el 4o más o menos
GerardoLopez
Active Level 6
Galaxy A
en mi samsung s8 le salio la pantalla fantasma a los 3 años, y lo recomendable es nunca dejar algo demasiado tiempo en la pantalla ya sea una App o una foto ya que estas al final con un fondo blanco se llega a notar la pantalla fantasma 👻
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
A mi me pasó en el Galaxy S7 Edge, fue muy leve casi no se notaba pero si comenzaba a verse un poco quemado de algunas partes, eso pasó cuando cumplí un año con el dispositivo.
Igual sucedió en un S9 Plus, al año de uso se puso así, tal vez el año es el tiempo de vida de la pantalla, después del año comienza el declive, también depende del cuidado que le des a tu pantalla.
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Dannyoqp
Una recomendación que se da para cuidar la pantalla es no usar el dispositivo con el brillo al máximo todo el tiempo.
Galaxy A
No con ningún galaxy me ha pasado
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
no he tenido 4 galaxy y nunca