cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche A8 MXO

(Tema creado el: 04-23-2019 11:41 AM)
286 Visitas
Josegzre
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
ya tardo el parche no?, sigo con el de febrero con pie del 1 de abril 
5 Comentarios
Rickoo
Active Level 3
Galaxy A
En actualización me dice que el parche es del 1 de abril con Android Pie
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
la de Telcel si, el mío es libre
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy A
Estoy igual, se me hace raro que aún no la hayan liberado. Sólo nos queda esperar, igual y nos llega el de mayo directo 🤷🏻‍♂️
Rickoo
Active Level 3
Galaxy A
ahh ok, aunque en la actualización lo siento menos fluido la verdad en algunas aplicaciones me hace como un lag
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal Josegzre!.

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Para las versiones liberadas MXO, el área de desarrollo evalúa el desempeño de los dispositivos y con base a los reportes que escalan o nos reportan por los diferentes medios de contacto y soporte disponibles para nuestros usuarios. De esta forma envían parches de seguridad para optimizar el dispositivo y corregir errores.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos