cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad A50 Nicaragua

(Tema creado el: 09-18-2020 10:32 AM)
131 Visitas
Bryan0612
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tantos parches de seguridad que ha sacado Samsung después de Android 10 y ninguno mejora el problema con el que quedaron algunos A50 y A70 que se les deshabilito la Huella dactilar 🤔
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
así mismo bro tienes toda la razón., ningunos mejoran las huellas ✌️👍👌
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
pues yo tengo excelente, con la huella y parche de agosto.
estoy esperando el de septiembre que ya llegara
Bryan0612
Active Level 4
Galaxy A
por eso en la publicación puse algunos Modelos no fueron todos
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
A mi modo de ver las actualizaciones o mejoras que implementa Samsung se producen de manera más palpable cuando abarca a la mayor cantidad de dispositivos y no cuando tiene lugar en algunas dispositivos o en algunas de sus variantes, pues la generalidad del problema es lo que hace tomar cartas en el asunto y no cuando el problema se presenta de manera aislada.
Un ejemplo de ello fue cuando se lanzó en marzo la actualización de Android 10 en los A70 que en seguida se suspendió el proceso debido a que todos los usuarios a quienes les llegó reportaron problemas en el reinicio del dispositivo y otras cuestiones graves que hacían prácticamente inoperante el teléfono luego de la actualización.
Es por esa razón que muchos usuarios a veces presentan un determinado problema con su dispositivo y esperan a que sea solucionado con una actualización o parche cuando ese proceso no es exactamente así, pues la compañía no hará mejoras por un único usuario o por que algunos usuarios hagan su petición, sino cuando el problema se presenta de manera generalizada en una o varías regiones
0 kudos