Highlighted
Active Level 1
Tengo un A10s y desde que actualice a Android 10 no me ha llegado ningún parche de seguridad tengo el del 1 de marzo se que por ser un gama baja se tardan un poco más... pero le habrá llegado alguna actualización a este dispositivo?

Leí hace poco por aquí que estaba llegando el parche de junio a algunos A10 por esa razón seria mi duda. Mi teléfono es liberado 
10 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Tu A10s lo compraste con compañía?
Responder
Cargando...
Highlighted
No. El teléfono sirve para cualquier compañía,! Y no conozco a nadie más con un A10s para saber si le ha llegado alguna actualización
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 2
hola! puede ser que se deba a que este teléfono esta en la categoría de teléfonos que recibe parches de seguridad cada 4 meses por lo que hasta Julio deberia llegar la otea
Responder
Cargando...
Highlighted
Vaya! no sabía eso de las categorías por meses! sabía que por ser un gama baja tardaban un poco más pero no sabía que tanto. Esperaré y confirmaré gracias por tu respuesta
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 2
de nada amigo aunque puede que este equivocado pero si quieres salir de las dudas puedes buscar en google " parches de seguridad Samsung " o en sammobile y te saldra mas info al respecto
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
Eso está raro por que una tía ya tiene el parche de junio en su A10 y eso que antes tenía el de mayo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Eso es lo que yo pienso! anteriormente con Android 9 me llegaban más seguido. Me llegó la actualización de Android 10 en abril con parche de marzo hice un restablecimiento de fabrica y no me llegó más nada hasta intente con Smart switch
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
A mi me a llegado ninguna actuación desde que actualicé a Android 10 pero se quedó con el parche de seguridad Mayo 2020.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
El dispositivo le corresponde actualización cada 3 meses, a mi hoy me llego la de Junio, que anteriormente tenía la de marzo también, ten paciencia y en unos días posiblemente te este llegando
Responder
Cargando...