cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad A10s

(Tema creado el: 06-28-2020 03:53 AM)
637 Visitas
Jossemg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A10s y desde que actualice a Android 10 no me ha llegado ningún parche de seguridad tengo el del 1 de marzo se que por ser un gama baja se tardan un poco más... pero le habrá llegado alguna actualización a este dispositivo?

Leí hace poco por aquí que estaba llegando el parche de junio a algunos A10 por esa razón seria mi duda. Mi teléfono es liberado 
10 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Tu A10s lo compraste con compañía?
Jossemg
Active Level 1
Galaxy A
No. El teléfono sirve para cualquier compañía,! Y no conozco a nadie más con un A10s para saber si le ha llegado alguna actualización
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! puede ser que se deba a que este teléfono esta en la categoría de teléfonos que recibe parches de seguridad cada 4 meses por lo que hasta Julio deberia llegar la otea
Jossemg
Active Level 1
Galaxy A
Vaya! no sabía eso de las categorías por meses! sabía que por ser un gama baja tardaban un poco más pero no sabía que tanto. Esperaré y confirmaré gracias por tu respuesta
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
de nada amigo aunque puede que este equivocado pero si quieres salir de las dudas puedes buscar en google " parches de seguridad Samsung " o en sammobile y te saldra mas info al respecto
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Eso está raro por que una tía ya tiene el parche de junio en su A10 y eso que antes tenía el de mayo.
Jossemg
Active Level 1
Galaxy A
Eso es lo que yo pienso! anteriormente con Android 9 me llegaban más seguido. Me llegó la actualización de Android 10 en abril con parche de marzo hice un restablecimiento de fabrica y no me llegó más nada hasta intente con Smart switch
0 kudos
Wrande
Active Level 4
Galaxy A
A mi me a llegado ninguna actuación desde que actualicé a Android 10 pero se quedó con el parche de seguridad Mayo 2020.
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
El dispositivo le corresponde actualización cada 3 meses, a mi hoy me llego la de Junio, que anteriormente tenía la de marzo también, ten paciencia y en unos días posiblemente te este llegando