cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixeles color púrpura en cámara frontal.

(Tema creado el: 11-11-2019 07:52 AM)
45 Visitas
Amell7
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola.
Hace poco noté que de pronto en la cámara frontal aparecen pikeles de color purpura ya sea para foto o video  alguien sabe cómo solucionar esto?
0 kudos
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes probar restableciendo los ajustes de la app de la Cámara pero la verdad me suena más a algún problema con el sensor de imagen.

Para restablecer la app:

Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos en la esquina superior derecha > Mostrar apps del sistema > Ahora en la lista busca y selecciona "Camara" > Almacenamiento > Borrar datos

Después de ese procedimiento verifica si aún sigue el comportamiento que mencionas, si es así, lo mejor será que lleves tu equipo a revisión.

De preferencia a una Samsung Store, y si no te es posible, lo puedes llevar a un centro de atención a clientes de la compañía telefónica que utilizas junto con tu identificación y ticket/factura de compra del equipo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Amell7!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos