cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Play Store lenta

(Tema creado el: 06-06-2019 12:33 AM)
411 Visitas
jm121098
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien mas en estos días se le ha puesto lentas las descargas en play store? 
Y si solo soy yo no sé porque... ya intente todo para solucionarlo, desde reiniciar el celular de fabrica hasta eliminar la caché, los datos, desactivar la app y eliminar mi cuenta de google. Pero nada lo soluciona. 
Si descarga, el problema es que las descargas son muy lentas hasta el punto que se queda en la frase "buscando red wifi" 
Y no, no es problema de el internet porque me va bien en mi pc. 
Y tambien dudo que sea que sea algo fisico, el celular jamás se me ha caido :c 
Ayuda por favor
0 kudos
10 Comentarios
JeanM
Active Level 1
Galaxy A
si lo mismo me pasa , seguro que se esta sobre cargando play store .
0 kudos
jm121098
Active Level 3
Galaxy A
Es bueno saber que no soy el único, ya iba a aventar mi celular contra el piso xD
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jm121098

 

Nosotros hemos tenido los mismos problemas pero solo con red Wi-Fi ya que con datos móviles no pasa esto, sin embargo te sugerimos revisar el estado de sus conexiones. De tener un repetidor Wi-Fi también revisar las conexiones del este tipo de extensiones.

 

Saludos

0 kudos
jm121098
Active Level 3
Galaxy A
Si, chequee la señal de mi wifi y la velocidad, todo normal, solo el problema me sucede con la play store :c
El resto se descarga normal tanto en you como paginas de chrome.
Que es un repetidor wifi?
Si a mi tampoco me ha dado problemas usando datos, solo es por wifi el problema, pero quisiera saber como solucionar eso.
Hay gente que sólo se cansó de esperar y de la nada se solucionó el problema. La verdad es que espero que me suceda lo mismo y sólo sea cuestión de días para que se arregle.
Trataré de descargar alguna app pesada ahora mismo para revisar si ya está normal la PS
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Estimado @jm121098

 

Como comprenderá el inconveniente que reporta no corresponde a errores en su terminal Galaxy y al parecer tampoco a la aplicación mencionada.

Creemos que se pueda tratar de una configuración realizada por su operador de internet ya que al utilizar una línea distinta de Wi-Fi este inconveniente ya no se presenta.

Por otro lado, un repetidor Wi-Fi es una extensión de su señal Wi-Fi mediante un modem repetidor y una conexión LAN. Lo que también hemos detectado es que este inconveniente solo se presenta en el repetidor más no en el modem principal.

Ya nuestro departamento de redes se encuentra revisando el inconveniente a fondo a fin de determinar si la arquitectura de nuestros equipos tendría algo que ver con esto, pero y hasta el momento, por las pruebas realizadas, es un inconveniente del operador.

Informaremos mediante la sección noticias de la nuestra app Samsung Members si se presentan algunas actualizaciones.

 

Saludos

0 kudos
jm121098
Active Level 3
Galaxy A
Ya intenté con el celular de un compañero y si funcionó, su celular si descarga con normalidad usando el wifi de mi casa. Necesito una solucion por favor, es desesperante esto.
0 kudos
jm121098
Active Level 3
Galaxy A
psdta: Solamente este problema sucede en play store, no tiendo porque
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jm121098

 

Vamos a realizar las averiguaciones necesarias para facilitarte la información lo más pronto posible. Te solicitamos un poco de paciencia.

 

Saludos

jm121098
Active Level 3
Galaxy A
Por favor. No me queda de otra que descargar por vías alternas ya que era necesario descargar unas apps que tan solo pesaban 120mb. Y que demoren tantas horas al punto de que las mismas descargas se cancelaban por la "lentitud" , era muy fastidioso.
Por una parte es gracioso porque en youtube si puedo descargar videos full HD y pues.. esos si se descargan a velocidad luz xD
Por favor.. mi celular es un galaxy A6+ y estaba contento con la compra, pero es la primera vez que este dispositivo me da un problema como ese :(
0 kudos