cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Por qué a mí A30 no le llegan las actualizaciones de software?

(Tema creado el: 09-29-2019 01:11 PM)
2253 Visitas
Dielzar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He estado averiguando acerca de las actualizaciones de los terminales A30 y me di cuenta que la gran mayoría les había llegado una actualización de seguridad de Julio/19 y me resulta extraño que a mi terminal no haya llegado, ¿alguien sabrá por qué? Y en dado caso, ¿alguna solución? 

image


0 kudos
13 Comentarios
abrahan
Active Level 1
Galaxy A
creo? que hay que poner actualización en recordatorio
Dielzar
Active Level 1
Galaxy A
¿Como podría hacer eso amigo? Un saludo!
0 kudos
abrahan
Active Level 1
Galaxy A
tienes qué ir a configuración y luego poner actualización automática y solo te envía un mensaje de actualizar software con wifi
Solución
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Las actualizaciones dependen de tu operador pero revisando he visto que el A30 ya tiene el parche de seguridad de agosto en las 3 operadoras del país.

Te recomiendo lo siguiente ingresa a Ajustes y luego a Actualización de Software para luego seleccionar Descargar e Instalar. Si en caso no te sale ninguna actualización también puedes descargar Smart Switch en tu PC o Laptop y una vez instalado abres el programa y conectas tu móvil a través de tu cable USB original, el software bde Samsung buscará si tienes actualizaciones para descargar al móvil.

Si ninguno de estos métodos te ha servido entonces el problema es de tu operadora.
Dielzar
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias amigo, me sirvió mucho. ¡Un abrazo!
Jhony_Fandi
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo, sera que me puedes asesorarme haber como puedo actualizar el software tengo el mismo problema necesito ayuda por favor 

 

Este es mi correo donde me puedes contactar: jhony.a.fandi.23@gmail.com

 

Necesito ayuda lo más rápido posible por favor!!!!!!!!!

0 kudos
joicer
Active Level 3
Galaxy A
utiliza smart switch y lo actualizas a esa version de julio es mas facil
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy A
Depende del operador. Así reclames a Sansumg.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Dielzar

 

Te comentamos que las actualizaciones del software se lanzan en diferentes momentos dependiendo del operador, el mercado, la región o el país. Por lo tanto, no podemos indicarte la fecha exacta en la estará disponible para cada dispositivo.

 

Saludos.