cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Por que me sale no compatible con esta version

(Tema creado el: 07-02-2019 04:48 PM)
46886 Visitas
So0namy07
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo el Galaxy A8+, fui a la tienda de play store a descargar dos aplicaciones y me salieron no compatibles 
No entiendo a que se debera tengo la versión de Android 9 
 La dos aplicaciones fueron Netflix y Viki.
De por sí la versión no está autorizadas para estas aplicaciones? O es un error? O debo restablecer el celular? 
11 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

 

Primero, deberás configurar la tableta o el teléfono con Android para que permita instalar la aplicación directamente desde su sitio:

 

Si aún no lo has hecho, desinstala la aplicación de Netflix.

Después de hacerlo, ve a Ajustes (Settings).

Toca Ajustes (Settings).

Toca Seguridad (Security).

Selecciona la opción Orígenes desconocidos: Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store (Unknown Sources: Allow installation of apps from sources other than the Play Store).

Toca Aceptar (OK) para confirmar el cambio.

 

NOTA:
Puedes volver a la configuración original después de instalar la aplicación de Netflix.

 

A continuación, en tu teléfono o tableta con Android:

 

Haz clic aquí para descargar la aplicación de Netflix.( https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-200217-release.apk )

Se abrirá una pantalla en blanco y luego se cerrará para indicar que se inició la descarga.

Cuando haya finalizado la descarga, desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones.

Toca el archivo de Netflix descargado y selecciona Instalar (Install).

La instalación estará completa cuando la barra de notificación de la parte superior de la pantalla muestre "Netflix instalado correctamente" (Successfully Installed Netflix).

Busca la aplicación de Netflix e iníciala.

Si se te solicita, escribe tu email y contraseña de Netflix mediante el teclado en pantalla.

 

Ahora puedes ver Netflix en tu teléfono o tableta con Android. ¡Que lo disfrutes!

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

miris3230
Beginner Level 2
Galaxy A
yo hice todos los pasos y ni así puedo instalarlo a que se debe?
0 kudos
Drako2204
Active Level 2
Galaxy A

https://youtu.be/J2U_GFHTdW8

Sigan este tutorial, solución garantizada!

 

0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Podría ser un caso de no compatibilidad con tu dispositivo o bien la versión de android, puedes checar la compatibilidad de tu modelo con Netflix instalando DRM info, una app de la play store que te ayuda a saber eso, al realizar el test si el resultado aparece como L3 es que no es compatible y si aparece como L1 es que los es. Aunque me parece raro que tu modelo no lo sea, en el caso de la otra app no sabría decirte pero puede ser lo mismo de que no es compatible con la versión de android en ese caso déjales un mensaje a los desarrolladores en la play store para que la actualicen. Intenta pues checando la compatibilidad y si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los e puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
JFaisal99
Active Level 1
Galaxy A
a mi me paso algo similar y reinicie de fábrica y ya todo normal
So0namy07
Beginner Level 4
Galaxy A
desde ajustes o con los botones?
0 kudos
JFaisal99
Active Level 1
Galaxy A
desde ajustes lo reinicie como nuevo
0 kudos
gomezh43
Beginner Level 2
Galaxy A
por que no es compatible mi A6-05GN con netflix! si antes lo tenía
daniel340
Beginner Level 2
Galaxy A
hola tengo un Samsung Galaxy note 8 y me aparece que Netflix no es compatible que hago no puedo usar la aplicación desde el sitio
0 kudos