cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque no se muestra el tiempo restante de bateria?

(Tema creado el: 05-21-2020 10:43 AM)
1613 Visitas
EduardoAlo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace días actualice mi A50 a android 10 y al entrar al apartado de bateria no me muestra el tiempo restante de bateria, se queda en "Analizando patrones de uso" a alguien mas le pasa?

image


8 Comentarios
Solución
Galaxy A
Por que si es nuevo o lo actualizaste apenas esta aprendiendo los patrones de uso amigo que tarda aprox 1 semana después de este tiempo te mostrara la información
EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo, estare al pendiente en los proximos dias gracias saludos
Galaxy A
Zaz salu2
0 kudos
Solución
Rulo92
Active Level 8
Galaxy A
Lleva un tiempo de aprendizaje (de nuevo) de tus patrones de uso, por lo cual al cabo de una semana aproximadamente debería comenzar a mostrarte ya gráficos ya con cifras, tal como dicen Hector12
EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, saludos
0 kudos
LaloGuizasola
Active Level 3
Galaxy A
en mi caso está funcionando bien.
09brenda19
Active Level 1
Galaxy A

A mi me esta pasando lo mismo, mi celular se actualizo hace 1 semana y comenzó a bajarle mucho la batería, antes me duraba 16 horas y ahora solo 12 o menos, tengo que cuidarle muchísimo la batería para que me dure hasta las horas que mas lo uso :c

EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Hola ya probaste reiniciarlo de fabrica, aveces cuando actualizamos a un nuevo software este puede contener errores o bugs que pueden hacer que se acabe la batería de nuestro movil mas rapido, al momento de reiniciarlo hacees que el sistema arranque de manera limpia desde cero libre de errores
0 kudos