cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porque no tendremos Android 11?

(Tema creado el: 09-13-2020 11:14 AM)
705 Visitas
Jeanpierredltಠ_ಠ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Pregunto yo por qué los modelos de la línea Galaxy ( A ) como por ejemplo el modelo a50, A70 y 80 del año pasado nuevo sido considerados para tener Android 11 sin embargo los modelos S10 del año pasado si están en la lista que recibirán Android 11 qué factor determina qué modelo 2019 sí y qué modelo 2019 no puede tener esa nueva versión de sistema operativo si ambos son del mismo año y la línea gama media alta de Samsung no recibirá la actualización por qué la línea gama alta del año pasado si le darán el privilegio no creen que deberían considerar a todos por igual y no discriminar o sea que entre más caro el celular tiene mejores privilegios social entender que o me compras el celular caro y te ganas estar al día con las últimas versiones de Android me compras el gama media o media alta y solo recibes cuando escuchas una actualización de sistema operativo en toda tu vida y eso me parece injusto para lo que cueste el celular no creas que aquí en Perú un gama media alta lo venden tan barato que digamos aquí cuesta 1600 soles en la tienda oficial de Samsung en mercado libre que en dólares es 447. 74 céntimo de dolor con ese precio aún en las tiendas oficiales después de un año y medio te salió al mercado no te pongo ni la lista de la última versión de Android me parece injusto a ver decirme su opinión aquí a ver qué opinas
16 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! te invito a ver mi perfil para salir de dudas sobre el tema de android 11 , desde ya te adelanto que la gama A del 2019 SI recibirá android 11. Si te digo que samsung por muchos años ha tratado igual a la gama alta y a la gama media en actualizaciónes ( ambos recibían 2 actualización mayores y ya ) , hasta este año que samsung decidió dar 3 años de soporte a los teléfonos mas caros que honestamente si es mas justo ya que son teléfonos por arriba de los 800 dólares.
Galaxy A
Hola amig@ 🤩! Te invito a formar parte del mejor grupo peruano que hay en TELEGRAM!
📣 Ven únete a nosotros! 🛎:

Link: t.me/peruanocorazon
0 kudos
SpeedD
Active Level 3
Galaxy A
samsung ofrece dos actualizaciones en el periodo de soporte para gamas media, media alta y altas y premium. lo más probable que si el sistema nativo del dispositivo era Android 9 con dos actualizaciones llegaría a 11. Dependiendo del dispositivo sammobile informó que algunos dispositivos estarían para tres años de soporte recibiendo actualizaciones de software y parches de seguridad. también tiene que ver si el móvil es libre de operadora en ocasiones son las aje retrasan o no envían las actualizaciones
Galaxy A
Hola amig@ 🤩! Te invito a formar parte del mejor grupo peruano que hay en TELEGRAM!
📣 Ven únete a nosotros! 🛎:

Link: t.me/peruanocorazon
0 kudos
Galaxy A
una pregunta un galaxy A70 un gama media o media premium disculpa mi duda este primer celular gama media
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
hola bro 👋 aunque Samsung no los tenga puesto que tú no lo hayas visto..yo tengo un S10 plus y un galaxy a50 y los 2 si me van actualizar 100 por 100 a Android 11 UI 3.0 tanto el a50 cómo el S10 plus okey saludos. para el segundo semestre del año que viene espera Android 11 UI 3.0 en el teléfono suyo..ya sea el a50.,a70.,o a80 okey perfecto esperalo en el segundo semestre
Galaxy A
pero eso en qué país es amigo yo estoy en Perú
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
País Cuba; Región TPA de Panamá
0 kudos
Galaxy A
Hola amig@ 🤩! Te invito a formar parte del mejor grupo peruano que hay en TELEGRAM!
📣 Ven únete a nosotros! 🛎:

Link: t.me/peruanocorazon
0 kudos