cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 04-14-2019 04:57 PM)
157 Visitas
jesus0110
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Que influye para que tú dispositivo se actualize el software?, Eh observado que comentan que la compañía, en mi caso es Telcel y el almacenamiento, y me quedan como 8 GB libres y no me llega la actualización, algún otro factor? Es un galaxy A8 2018
0 kudos
3 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
¡Hola jesus0110!

Las actualizaciones son liberadas por Samsung según el país, los dispositivos que están con alguna compañía telefónica tienen que esperar a que la misma compañía telefónica las libere, porque una vez que Samsung libera la actualización, la compañía telefónica la retiene para añadirle cosas propias a la actualización como el logo de la compañía, las aplicaciones, etc...
Entonces depende de Samsung en primer lugar, deñ país y de la compañía telefónica.

¡Saludos!
0 kudos
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy A
Hola Jesús,

Para complementar lo que dice Cristián, las actualizaciones de software depende de Google realmente, ya que ellos crean el Android, una vez liberado el software (en este caso tocaré el tema de Android 9) cada marca debe compilar el sistema a sus equipos, en este caso Samsung, pero ¡ojo! primero se van actualizar las gamas altas.

ahora que sucede liberan Android Pie para ciertos tipos y números de terminales (esto ayuda a que el software sea descargado por etapas, al ser así ayudas a no saturar los servidores y por ende tendrás descargas correctas y completas).

Ahora añade que si tu terminal depende de alguna compañía, entonces cada compañía será la encargada de valorar, revisar y liberar el software, hay distintas versiones según cada compañía telefónica (operadora).

te invito pasar a mi perfil y revisar mis publicaciones, hay una que explica este tema y hay otra publicación hecha por mi donde da consejos para preparar tu equipo antes de actualizar.

Espero haya ayudado esto y de ser así te invito a que en mi publicación en los 3 puntos que aparece de lado superior derecho le des resuelto.

saludos.
jesus0110
Active Level 2
Galaxy A
Ohh okey okey! espero ya que mi galaxy actualize, ¡Gracias Cristian y Juan! tipazos