cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primera Carga

(Tema creado el: 07-23-2019 02:23 AM)
32919 Visitas
Mily07
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches. Moderador, como debo cargar por primera vez mi Samsung A20??
0 kudos
8 Comentarios
anthony0620
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, yo te recomendaria que dejes que se descargue por completo. y luego dejes que se cargue al 100%. Esto solo la primera vez, a partir de ahi las siguentes veces solo debes cargar hasta el 90% aproximadamente.
0 kudos
m30david
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, yo pienso igual lo óptimo es descargarlo en su totalidad para luego cargar el equipo en modo apagado. ✌️
0 kudos
aderlyagurto
Beginner Level 2
Galaxy A
conectas tu cargador y listo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Mily07

 

Te recomiendo que utilices el total de la carga que viene con tu equipo ya que es una carga de prueba solo hecha para los test en la fábrica. Luego de ello, sin dejar que llegue al 1% de batería, empieza su carga hasta el 100%.

Solo usa el cargador cuando la batería tenga un porcentaje crítico como de 2% hasta 15%, con esto ayudas a reducir el ciclaje de la batería y aumentarás la vida útil de la misma.

 

Saludos

Wilmers
Beginner Level 2
Galaxy A

Que pasa si yo compre mi teléfono Samsung Galaxy a20 nyevo y lo deje hasta 30% y  después lo puse a cargar no es recomendable 

0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
al adquirir el equipo en el manual de usuario dice una vez teniendo el equipo carguelo completamente, ahora comentas que hay que descargarlo completamente?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jampi

 

Como mencionamos, esta carga es solo con fines de test en la fabrica, puede variar. Si tienes suerte te podría venir un 30% o 50% o hasta más.

 

Sin embargo, tambien podría venirte un 15% o 5%, por lo que se recomienda realizar la carga. Sin embargo, teniendo en cuenta la capacitancia de cualquier batería y para reducir los ciclos de carga/descarga, siempre es recomendable esperar a que esta carga "residual" se agote antes de empezar un nuevo ciclo de carga.

 

Ten en cuenta que toda batería tiene una cantidad de ciclos de carga/descarga durante toda su vida últil, por lo que sería mucho mejor tratar de reducirlos.

 

Saludos

0 kudos
Silvy1981
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias por los comentarios, me ayudan mucho. Una consulta, la primer carga, ¿se debe hacer durante 10 hs o solo hasta que cargue al 100%? Gracias

0 kudos