cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Sonido A50

(Tema creado el: 11-09-2019 02:03 PM)
85062 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A

Buenas. Desde hace 2 dias tengo problemas con el sonido de mi A50 , no se escucha nada referente a lo multimedia, notificaciones etc. Si me llaman si suena.
Realice el speaker test y se escucha perfectamente, la unica manera que tengo de hacer que ande es con software de 3eros como el Headset Toggle y poner que este en SPEAKER. 
Probe reiniciando a fabrica, haciendo WIPE cache partition etc y NADA. 
Alguna idea? Insisto , el speaker anda perfecto. 
Cuando pongo a grabar algo me dice "grabando con microfono externo" es como si estuviese buggeado que algun auricular estuviese conectado

80 Comentarios
BiroEX
Beginner Level 2
Galaxy A
SOLUCIÓN DEFINITIVA. Si alguien busca ayuda en 2021 bajen la app Disable Headphone, le pican reiniciar y listo (abra ocasiones en el que teléfono deje de sonar, entren a la app y vuelvan a picarle) quizá el problema continúe yo estuve una semana activando y desactivando (no es laboreoso de hecho hay días en los que la app no falla para nada). Después de la semana de uso el teléfono quedó normal y ya no tengo necesidad de abrir la app. Espero les sea de ayuda ¡Saludos! Screenshot_20210623-205714_One UI Home.jpg
Panlactall24
Beginner Level 3
Galaxy A

Me salvo esta aplicación, lo que veo es que conecta y desconecta el usb solo creo que x eso no anda bien el sonido 

0 kudos
johnsotillo
Active Level 6
Galaxy A

buenas tengo el mismo problema que EL,, mi samsung a50 desde desde ayer amaneció así si me llaman suena ahora contesto no funciona el micrófono ni el auricular, no suenas las notificaciones, pero ahora el altavoz para recibir llamadas si funciona... ya lo reinicie de fabrica ayer mismo y nada sigue igual, quien me puede ayudar

0 kudos
Samsung_pIGHFL4
Beginner Level 2
Galaxy A

¿has encontrado solución? hoy me acaba de suceder el mismo problema y todo eso fue después de que se actualizara mi dispositivo, primero ya no reconoció mis auriculares y luego los altavoces junto con el micrófono dejaron de funcionar  😕

 

 

0 kudos
Edgar2
Beginner Level 2
Galaxy A

Encontraste solucion?

 

0 kudos
Jr10
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola pudiste solucionar? Acabo de comprar un a51 que no le funciona el audio. Esta nuevo. Lo reinicio y funciona menos de un minuto y deja de funcionar. Ya reinicie e hice de todo. Alguna sugerencia?

0 kudos
FannyCr
Active Level 1
Galaxy A

Aja ya identifique que es el altavoz porque con audífonos se escucha, pero tampoco el celular me quiere reconocer este tipo de salida de audio, solo me permite la opción "Auriculares" que hago con eso? Cheque el speaker con el *#0*# y suena bien, al igual que el Receiver y vean para reproducir Spotify me aparece tres opciones para la salida de audio, que son: Auriculares, Music Share y Smart View, ya llevo un buen tiempo con este problema y veo no soy la única, mi celular es Samsung A50.

 

yelenaescorcia
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, mi Samsung A50 ya no se le escucha nada, ni las notificaciones, tono de llamada y el sonido, tipo la música y toda la multimedia de mi celular, no se que hacer, ya lo reinicie y nada, el sonido esta en todo el volumen y no se escucha nada, por favor ayúdenme. 

0 kudos
elsoesker
Beginner Level 2
Galaxy A
no has encontrado solución?
0 kudos
karlasoberano1
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasó lo mismo, no se escucha para nada, ya lo reinicie y ya igual reinicie los valores predeterminados
0 kudos