Highlighted
Beginner Level 2
Tengo un A51 de apenas 2 meses de uso y de un dia para otro empezó a presentar un detalle a la hora de cargar, resulta que al conectarlo aparece que esta cargando pero no sube el porcentaje, solo carga cuando esta bloqueado el teléfono.

El teléfono esta limpio de sus entradas y la batería esta bien.
6 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
llevalo a tu operadora telefonica donde sacaste el equipo para que lo chequen y te hagan la garantia
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Verifica q el cable este bueno , el cargador y por ultimo que el puerto de carga no tenga pelusa limpialo con un isopo y alcohol isopropilico
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
Hola Cesar0291 si el error se empezó a presentar despues de una actualización te recomiendo acudir a un centro de atencion a clientes de tu compañia telefonica a que le carguen nuevamente el softwareba ver si eso ayuda o antes que nada verifica que no séa debido a alguna app que recientemente hayas instalado aveces ocasionan esos bugs en el sistema pero algo que si esnque tienes relativamentebpoco con el equipo igual la garantía te respalda y sin dudarlo úsala amigo solo eso sí haz la cita amtes de ir si es que es a algun centro de Samsung. Saludos !!!
Si mi comentariote sirvió podrias marcarlo como solición en los 3 puntitos gracias !!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
Hola Cesar0291
Primero intenta con otro cargador de confianza para saber si el problema es tú cargador, de ser asi, tendras que cambiarlo por uno nuevo.
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
los teléfonos de la nueva línea A vienen de la India y traen varios detalles que no terminan de convencerme no es posible que un Xiaomi mi note 10 lite cueste menos que un A70 a71 y que cueste casi lo mismo que un a51
tenga cristal tracero y Marco de aluminio mejor procesador mejor batería etc.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola Cesar0291!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...