cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema al eliminar apps y juegos

(Tema creado el: 10-29-2020 11:08 PM)
484 Visitas
TeresitaGracia
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Buenas noches, espero puedan ayudarme, reestablecí mi celular y como siempre desactivé y eliminé las apps de claro video y juegos que vienen por default y que no utilizo y me aparece como basura nada más y no puedo eliminar los iconos en la pantalla, adjunto imagen de como me aparecen, los metí todos a una carpeta para que no me estuviera estorbando. Ojalá alguien pueda decirme como quitarlas, saludos y muchas gracias.

image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Pues creo que tendrás que reiniciarlo de nuevo,ya que yo hago lo mismo cada 5 o 6 meses y también quitó esas apps de la compañía y si se van al 100
o podrías intentar descargarlas desde play store y luego volverlas a quitar,puede que sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
has intentado eliminarlos desde configuración en los ajustes del celular? otro es reiniciar el equipo
0 kudos
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy A
Si ya lo intenté, en los ajustes ya no me aparecen, y ya reinicie mi equipo y siguen apareciendo
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
lo tienes con algún tipo de launcher?
0 kudos
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy A
No, nada de eso, siempre desactivo y elimino esas apps y juegos y ahora no se pq se quedó así como basura, en mis aplicaciones instaladas no está ni en la tienda me aparecen instaladas y tampoco me da la opción de eliminarlas si presiono el icono
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
esos iconos no se van a borrar nunca y cuando tengas una actualización de software van volver a aparecer, ya que ese teléfono está ligada a una compañía nunca se podrá eliminar su basura en el cel, la única forma es rootear el teléfono, o liberarlo.
pd: todo eso de la basura que tiene al traer un celular con compañía viene con sobre-escrito desde codificación de software.
aunque tu lo desinstale y que según ya lo eliminaste por completo, no lo es así. y si te vas un poco ma allá de tu software aún esta ahí(de forma activa ocupando almacenamiento y ram pero tu ya no lo verás y eso es como un tipo fantasma de app) pero ya no son visibles
0 kudos
Solución
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Pues creo que tendrás que reiniciarlo de nuevo,ya que yo hago lo mismo cada 5 o 6 meses y también quitó esas apps de la compañía y si se van al 100
o podrías intentar descargarlas desde play store y luego volverlas a quitar,puede que sirva
0 kudos
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy A
Hola, muchas gracias, si las volví a instalar y las desinstale desde los ajustes y ya se me quitaron por fin 😊 es que anteriormente las eliminé desde la pantalla de inicio, supongo que no se eliminaron bien o quien sabe, pero ya quedó, saludos.
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Saludos:)
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
tendrás que restablecer de nuevo
0 kudos