cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al instalar actualización en A50

(Tema creado el: 05-08-2020 02:32 AM)
799 Visitas
Brizz23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Al instalar la nueva versión de One UI y el parche de seguridad de marzo, el teléfono me lanzó este error tras intentar la instalación, ¿Qué puedo hacer?, ¿Aplica garantía si compré el teléfono en septiembre?

0 kudos
15 Comentarios
Alberto23
Active Level 1
Galaxy A
oprime el botón volumen abajo y el de bloqueo durante 7 segundos
0 kudos
Brizz23
Active Level 1
Galaxy A
Me manda a la misma pantalla :(
0 kudos
mane26cat
Active Level 2
Galaxy A
me paso lo mismo con el Samsung a50 lo tuve que llevar a servicio y hacer válida la garantía
Brizz23
Active Level 1
Galaxy A
a dónde lo llevaste, Samsung o a Telcel? te lo cambiaron por uno nuevo o solo lo arreglaron, cuáles son los pasos?
mane26cat
Active Level 2
Galaxy A
lo llevé a telcel y de ahí lo mandaron a Samsung, y solo me lo arreglaron
solo lleve comprobante de compra y el ife
joartg3ek
Active Level 5
Galaxy A
Con odín queda. Te manda a esa pantalla porque el software no se instalo del todo. Solo busca el software del modelo de tu teléfono, para evitar problemas de binario, descarga el mas reciente que encuentres -en la página de sammobile lo encuentras sin problemas-. Como te mencionaron en YouTube hay muchos tutoriales que explican como usar odin, y no, no te preocupes no te lo van a bloquear de IMEI ni nada de eso, de hecho odín ni siquiera toca nada relacionado con IMEI o red, es solo para instalar software. Si no te animas, llevalo a un centro de servicio, si aplica la garantía, pero de hecho básicamente haran lo mismo que tu con odín
0 kudos