cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema audio en A10

(Tema creado el: 07-14-2019 02:29 PM)
20198 Visitas
Aleskivel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema al escuchar audios de WhatsApp no me deja escucharlos alguien sabe como solucionarlo?? Gracias 
0 kudos
17 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si puedes escuchar audio de otros medios (videos, llamadas, notificaciones, etc.) el problema debe ser de la aplicación de whatsapp, puede que no se han descargado por completo y por eso no puedes escucharlos. Checa en los ajustes de whatsapp y en donde dice datos y almacenamientos la opción de descargar con datos móviles o wifi si tienes activado que se descarguen audios e igual que no tengas activado el ahorro de datos.

Si no tienes activado la descarga de audios estos no se descargan de manera automática sino manual, a ver si no es por ahí. Otra cosa, y es más sencillo, es reiniciar tu teléfono a ver si con eso se arregla el tema o bien ir un poquito más allá y desinstalar la app y volver a instalarla. Intenta algo de lo mencionado y comentas si se arregló tu problema, de hacerlo regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Aleskivel
Beginner Level 2
Galaxy A
Si así es puedo escuchar en cualquier otro.medio solo me pasa en WhatsApp escucho el audio pero no deja de sonar como si estuvieran llegando más msjes de la misma aplicación, gracias interantare tu solución
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡HolaAleskivel!

 

Si tienes algún mensaje que no has revisado, ingresa a Ajustes → Accesibilidad → Ajustes
avanzados → Recordatorios de notificaciones y verifica que se encuentre desactivada. Esta alerta te avisará si tienes notificaciones pendientes.

 

En caso de persistir la situación verifica que la aplicación se encuentre actualizada, desinstala y vuelve a instalar la aplicación como lo ha comentado Patricio.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Aleskivel
Beginner Level 2
Galaxy A
muchas gracias si funciono esta solución , gracias
0 kudos
JLAGUILAR
Beginner Level 2
Galaxy A

DISCULPA TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR SAMSUNG GALAXY A10  CADA VEZ QUE ENVIAN UN AUDIO AL WHATTSAP O MESSENGER NO PUEDO REPRODUCIRSE SIN QUE SE DETENGA Y APAGUE UN INSTANTE LA PANTALLA  ME PODRIAS AYUDAR

0 kudos
hitana
Beginner Level 2
Galaxy A
yo también tengo el mismo problema
0 kudos
Aleskivel
Beginner Level 2
Galaxy A
muchas gracias, haré lo de desinstalar e instalar nuevamente la aplicación les platico resultados
0 kudos
FranciscoM16
Active Level 1
Galaxy A
hola, tengo un problema cuando escucho música en mi Samsung a10s y escribo un texto en whatsapp y lo envió la musics tiene como un lago un pequeño corte donde sube y baja el volumen al momento de enviar el texto, alguien sabe a que se refiere?
0 kudos
Angel32
Beginner Level 2
Galaxy A

La solucion al problema es ir a Whatsapp, luego entras a Ajustes>Notificaciones al inicio encontraras activado Tonos de conversacion, desactivalo y solucilnaras el problema.

0 kudos