cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema código de verificación en 2 pasos

(Tema creado el: 10-23-2020 09:19 AM)
2237 Visitas
FernandoPC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola a todos. Ayer acabo de adquirir un S20+. He creado mi cuenta en Samsung, pero al momento de querer acceder a los servicios de Samsung me pide una verificación de 2 pasos, la cual supuestamente envía un código a mi celular. El problema está en que dicho código nunca llega, lo he intentado como 10 veces y nada. No creo que sea un problema del operador porque en otras aplicaciones que no son de Samsung, los códigos sí me llegan con normalidad.

 

Por favor agradecería mucho si alguien pudo solucionar esto.

 

Saludos,

 

Fernando

6 Comentarios
Galaxy A
que tal FernandoPC

más abajo no te sale dos opciones de verificar por mensaje o verificar por llamada?? si te salen esas opciones selecciona la de por mensaje y en menos de un minuto te llegara el código, saludos ✌🏻
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola FernandoPC!

 

Si no te llega el mensaje, puedes intentar por medio de la llamada.

 

Por favor intenta realizarlo después de reiniciar tu Galaxy.

 

¡Saludos!

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
a mi me llega por mensaje de texto y como tengo los permisos activos lo hace automáticamente ni siquiera tengo que teclearlo.
0 kudos
SkxawngCu
Active Level 1
Galaxy A

Me alegro por los que le llega el mensaje pero yo estoy en la misma situación he provado escribir mi número de todas las maneras posibles con o sin código de pais etc y nada no me llega el sms

0 kudos
AlbertoF
Beginner Level 3
Galaxy A

Acabo de adquirir un A21s y tuve el mismo problema. Afortunadamente logré solucionarlo de la siguiente manera:

 

1- inician sesión en Samsung Account desde el navegador en una PC

2- van a la opción de Seguridad y seleccionan Verificacion en 2 pasos, para activarla

3- ingresan su número para enviar el código (posiblemente no lo reciban)

4- Actualizan unas 10 veces la página y vuelven a intentar enviar el código 

5- El sistema les indicará que se han realizado demasiados intentos y mostrará un botón azul para recibir el código por llamada (la cual posiblemente tampoco reciban)

6- hecho lo anterior, intentan iniciar nuevamente la sesión desde las configuraciones del móvil, y cuando intenten realizar el envío del código en la pantalla azul de verificación aparecerá nuevamente la alerta para recibir la llamada (esta llamada SI la recibí)

7- y listo! Tremendo bug, ojalá Samsung lance alguna actualización para resolverlo. Saludos!

 

SkxawngCu
Active Level 1
Galaxy A

Yo ya logré solucionar el problema de una manera similar. Desde la PC inicié sesión en mi cuenta e intenté activar la autenticación de dos pasos. En la pantalla donde se debe poner el código que no me llegaba te dan 3 minutos de espera y te vuelve a salir la opción para enviar el código otra vez, estube reintentando enviar el código durante una hora aproximadamente hasta que en uno de esos intentos me llegó. Luego de tener activada la opción volví a la configuración de la autenticación de dos pasos de mi cuenta y configuré para recibir códigos con Google Authenticator para así no tener que lidiar con el SMS y listo ahora cada vez que voy a iniciar sesión en un dispositivo nuevo o en Samsung Cloud tan solo tengo que usar el código que me proporciona la app.

0 kudos