Highlighted
Active Level 1
Hola, no sé si soy el único, por eso subo este post, solo quisiera saber si a alguien más se le bloquea el sensor de huellas cuando instala los parches de seguridad. Porqué ya he visto que siempre sucede, instalo el parche en la mañana, y el la tarde dice que el lector no esta disponible, y tengo que esperar a que el celular se reinicie solo para poder usarlo nuevamente, ¿a alguien más le sucede lo mismo? 

Pd. Tengo un galaxy a30 
4 Comentarios
Highlighted
★★
En las ultimas actualizaciones varios cels de diferentes series presentaron este problema y se les dijo que haciendo copia de seguridad y posterior un hard reset se corrige...

Salu2 😃
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Si, igual me dijeron lo mismo, pero se me hizo una solución muy extrema y yo considero que no debería de ser necesario hacer eso cada que llega un parche de seguridad, afortunadamente con un reinicio se corrigió en mi caso
Responder
Cargando...
Beginner Level 3
En mi caso el sensor de huella simplemente dejó de funcionar y no sé por qué. Ya reinicié varias veces mi teléfono, pero sigue "no disponible" y ya no sé qué hacer. 😔
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
La primera vez tuve que saturar el teléfono hasta el punto en que se reiniciará solo, si no te sirve eso, tal vez si te toque hacer un hard reset
Responder
Cargando...