cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el micrófono Samsung A71

(Tema creado el: 07-02-2020 10:14 AM)
6531 Visitas
GarayG7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Eh tenido problemas con el micrófono de mi Samsung Galaxy A71 al momento de hablar en una llamada no me escuchan, pero al reiniciarlo ya vuelve a funcionar, tengo la última versión del software actualizado. Es problema de este modelo en específico? O alguien sabe de alguna solución? 
60 Comentarios
EMaNi
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente igual y tal y como comentáis, al reiniciar se resuelve... hasta que vuelve a fallar y se ha de reiniciar de nuevo.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola GarayG7!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

 

GarayG7
Active Level 2
Galaxy A
Ya tiene varios días que envíe el informe y hasta la fecha no eh recibido respuesta alguna.
Juan1983
Active Level 1
Galaxy A

Por favor encuentren una solución yo estoy igual 

LuAsakura
Active Level 1
Galaxy A
Tienen que darnos una solución, por lo que veo ya llevan varios meses con el problema reportado y aún no encuentran una solución
Gabrivega7
Beginner Level 2
Galaxy A

 1 de voviembre y ya don 5 o 6 meses con ese prblema tambien

FaM23091967
Active Level 1
Galaxy A

20201025_095716.jpg

0 kudos
miguelnvallejo
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo que ha ninguno nos ha respondido
0 kudos
232323
Beginner Level 2
Galaxy A
Al mio le pasa lo mismo, estoy desepsionada, estan muy caros como para tener esas fallas. Al reiniciarlo se resuelve pero no esta padre tener que reiniciar a cada rato. Es una cochinada que te pongan tantas trabas y tonterias para poder comentar.
Samsung_5KNVFGJ
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudieron resolver el incoveniente ? , También se me va el micrófono en la llamada y cuando reinicio vuelve a funcionar , no puedo grabar nada de audio , ni enviar audio de WhatsApp , veo que es problema que tienen muchas personas , hay alguna solución ?